Saltar al contenido

Necaxa rescató un punto ante Atlas

DV9n1waW0AI9Xq4

En su visita al Estadio Jalisco, el Necaxa de Ignacio Ambriz logró empatar 1-1 con Atlas para mantenerse con buen paso dentro del Clausura 2018.

Atlas inició el encuentro presionando y con mejores opciones de cara al arco, por eso a los 2 minutos del encuentro Luis Reyes controló dentro del área tras un balón peinado de Milton Caraglio, disparó de zurda y lo puso en la red pero por fuera.

Un minuto después, Bryan Garnica desbordó de buena manera por derecha y metió un centro peligroso que Marcelo Barovero tuvo que atajar con los pies, rebotando el balón en Caraglio para que se fuera a saque de meta.

Una vez más al minuto 13 en el cobro de un tiro libre desde fuera del área, Daniel Arreola disparó de pierna zurda para el buen lance de Barovero, quien con las dos manos mandó hacia tiro de esquina.

La respuesta de Necaxa pido ser letal a los 22 minutos, tras un contragolpe bien llevado por Roberto Alvarado, quien recortó dentro del área y cedió para un solitario Carlos González, quien no lo dudó y disparó de pierna derecha la puso por un lado del arco.

Cinco minutos después Víctor Dávila se metió al área por velocidad y de pierna derecha frente a Christopher Toselli puso su remate apenas por encima del travesaño.

La oportunidad más clara para Atlas llegó al minuto 35, cuando Bryan Garnica logró darse la vuelta ante la marca de Igor Lichnovsky, se metió al área pero disparó muy flojo de pierna derecha para que Barovero atajara con facilidad.

En el segundo tiempo Atlas sorprendió con un zurdazo dentro del área por parte de Milton Caraglio, ante la marca de tres defensas para poner el balón pegado al poste y abrir el marcador al minuto 57.

Atlas pudo aumentar la ventaja a los 71 minutos en un contragolpe que comandó Clifford Aboagye, quien metió tremendo pase filtrado a Angel Henríquez pero el delantero chileno se tardó en decidir y cuando lo hizo, definió muy mal dentro del área.

El empate llegó al minuto 78 con una gran jugada de Gustavo Culma, quien fintó con disparar dentro del área, cedió para Martín Barragán y el ex del Atlas definió de pierna derecha para superar a Toselli, mandando el balón al fondo de las redes.

Alineaciones:

Atlas: Christopher Toselli, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, Rafael Márquez, Daniel Arreola (Alexi Gómez 89’), Luis Reyes, Luis Robles, Clifford Aboagye, Bryan Garnica (Ravel Morrison 83’), Angelo Henríquez (Juan Pablo Vigón 72’) y Milton Caraglio. D.T. Rubén Omar Romano.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Roberto Alvarado (Gustavo Culma 74’), Matías Fernández, Fernando González (Felipe Gallegos 68’), Dieter Villalpando, Víctor Dávila (Martín Barragán 61’) y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Categorías

Atlas, Liga MX, Necaxa

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s