Skip to content

Cristiano y Marcelo rescataron al Campeón frente al PSG

i-1

El bicampeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid tomó ventaja de 3-1 sobre el Paris Saint Germain en la ida de Octavos de Final de la competencia europea.

Al minuto 28 los blancos tuvieron la más clara, tras un tremendo pase de Marcelo por izquierda para que Cristiano Ronaldo ganara en velocidad, se metiera al área y definiera pero el arquero Areola evitó el tanto con la cara.

Los parisinos respondieron al 32 y tras un desborde de Kylian Mbappé por derecha, Nacho evitó el remate de Neymar con una barrida pero en el rechace le quedó a Adrien Rabiot, quien definió con potencia de pierna derecha para abrir el marcador.

El empate se quedó en los pues de Cristiano, tras un robo de balón del portugués dentro del área pero se apresuró a darse la media vuelta y disparar de pierna zurda dentro del área, muy por encima del arco.

En el cierre de partido, el Madrid volvió a cobrar un tiro de esquina en corto para que Toni Kroos se metiera al área, fuera derribado por Giovani Lo Celso y se señalara penal en favor de los locales.

El encargado de cobrar fue el infalible Cristiano Ronaldo y lo hizo con potencia hacia la derecha del arquero, quien se venció hacia ese costado pero no pudo hacer nada para evitar el empate de los ‘merengues’.

En el arranque del segundo tiempo el PSG pudo recuperar la ventaja tras un buen pase de Neymar por izquierda para un solitario Mbappé, quien definió raso de pierna derecha dentro del área pero Keylor Navas logró atajar.

Después de dominar el partido durante mucho tiempo, el conjunto parisino se quedó muy cerca de marcar el segundo con un gran pase por izquierda de Yuri Berchiche que Dani Alves no alcanzó a rematar pese al esfuerzo barriéndose al minuto 75.

De manera fortuita el Madrid encontró el segundo tanto, de nueva cuenta por medio de su goleador Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un rechace de Areola a centro de Marco Asensio para empujar al fondo de las redes al minuto 83.

Quiso responder el Paris pero no encontró cómo y al minuto 86, Marcelo recibió dentro del área y disparó de primera intención, para vencer a Areola y marcar el tercero de los madridistas.

Se pudo acercar el conjunto visitante a los 88 minutos con un error en defensa que Mbappé parecía aprovechar dentro del área, con un disparo dentro del área pero Keylor atajó con los pies.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro (Lucas Vázquez 78’), Toni Kroos, Luka Modric, Isco (Marco Asensio 78’), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gareth Bale 67’). D.T. Zinedine Zidane.

Paris Saint Germain: Alphonse Areola, Dani Alves, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Yuri Berchiche, Marco Verratti, Adrien Rabiot, Giovani Lo Celso (Julian Draxler 84’), Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani (Thomas Meunier 65’). D.T. Unai Emery.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s