Saltar al contenido.

El Tiburón le quitó el invicto a Pumas en CU

DWDB8ZyVMAA_JkQ

En un resultado que sorprendió a propios y extraños, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1-2 como visitantes a Pumas.

El balón transitaba lento en el encuentro y al minuto 19, Carlos Esquivel metió un tremendo trazo filtrado para Diego Chávez, quien se metió al área y definió entre las piernas del arquero para abrir el marcador.

No hubo respuesta por parte de Pumas y al minuto 23, de nueva cuenta Chávez se plantó dentro del área por izquierda para sorprender al arquero y aumentar la ventaja a favor de los visitantes.

A raíz de la segunda anotación, los felinos se lanzaron en busca del gol que los metiera en el partido y lo encontraron al minuto 35, con un buen centro de Josecarlos Van Rankin por derecha para que David Cabrera de cabeza dentro del área la mandara al fondo.

El tanto de la igualada se quedó en los pies de Matías Alustiza, cuando el argentino entró solo por izquierda y buscó definir cruzado para mandarlo muy desviado, en lugar de tocar para un solitario Nicolás Castillo al minuto 41.

Veracruz lo pudo liquidar a los 66 minutos, cuando Cristian Menéndez dentro del área se dio la media vuelta y disparó, pero le salió raso y directo a las manos de Alfredo Saldívar.

Nicolás Castillo no pudo hacer el tanto del empate al minuto 70, cuando disparó de pierna derecha, de volea dentro del área pero le salió ‘machucado’ y por un lado del arco de los escualos.

Dos minutos después, Pedro Gallese se vistió de héroe con un gran lance para evitar que el zurdazo de Alustiza dentro del área se fuera al fondo de las redes.

De nueva cuenta a los 84 minutos, el guardameta peruano se lanzó de buena manera para quedarse con la media vuelta de Castillo dentro del área, siendo el gran artífice de la victoria de los escualos.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin (Abraham González 71’), Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes (Erick Torres 80’), David Cabrera, Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Jesús Gallardo, Matías Alustiza y Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruiz, Christian Ramos, José Rivas, Osmar Mares, Alan Santos (Cristian Menéndez 58’), Wilder Cartagena, Carlos Esquivel, Diego Chávez, Adrián Luna  (Hugo Cid 73’) y Daniel Villalva (Luis Martínez 79’). D.T. Guillermo Vázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s