Skip to content

La Máquina rescató un punto ante Rayados

DWDA8t6XcAEkNE4

Cruz Azul sacó un valioso 2-2 en su visita a los Rayados de Monterrey, dentro de la séptima jornada del Clausura 2018

A los 7 minutos, Jesús Corona se vistió de héroe al sacar un gran manotazo el disparo de Arturo González, evitando la caída de su arco.

Rayados seguía teniendo las acciones más peligrosas y al minuto 30, Jonathan Urretaviscaya tomó el balón por izquierda, recortó hacia el centro y alcanzó a tocar para Rogelio Funes Mori, quien solo dentro del área únicamente empujó para abrir el marcador.

Un minuto después Dorlan Pabón pudo hacer el segundo al recibir solo por la izquierda dentro del área pero busco ceder a Funes Mori y regaló el balón para que Corona controlara sin problemas.

La Máquina mejoró y a los 36 minutos, Martín Rodríguez se quedó muy cerca de empatar el partido con un disparo desde los linderos del área que superó al arquero pero se estrelló en el poste derecho.

La igualada llegó al minuto 42, tras una buena jugada de Édgar Méndez por derecha para desbordar y meter un gran centro que Rodríguez empujó a segundo poste para hacer el tanto del empate.

Para la segunda parte los regios salieron buscando la ventaja de nueva cuenta y al minuto 58, Pabón disparó y tras el desvío, Basanta apareció solo para cabecear y Corona se estiró al máximo para mandar a tiro de esquina.

En el cobro de dicho córner, Pabón metió un tremendo disparo de volea tras el rechace de la defensa pero de nueva cuenta Corona despejó con los puños.

Una vez más al minuto 68, Pabón recibió un pase filtrado por izquierda y ganó a velocidad para tocar a un solitario Arturo González, quien únicamente tuvo que empujar para hacer el segundo.

No tuvo suerte Cruz Azul al minuto 79, cuando Adrián Aldrete se animó con un potente disparo desde los linderos del área y ante el lance de Hugo González, el balón se estrelló de nueva cuenta en el travesaño.

Los cementeros no dejaron de insistir y a los 88 minutos, Julio César Domínguez hizo el tanto del empate con un espectacular remate de cabeza a primer poste que anticipó la salida del arquero para decretar el empate.

Alineaciones:

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Efraín Velarde, Jesús Molina, Arturo González (Jorge Benítez 82’), Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón (Celso Ortiz 76’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Cruz Azul: Jesús Corona, Gerardo Flores, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca (Walter Montoya 78’), Francisco Silva, Martín Rodríguez (José Madueña 70’), Édgar Méndez, Martín Cauteruccio y Felipe Mora (Carlos Fierro 70’). D.T. Pedro Caixinha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s