Saltar al contenido.

Masacre ‘Red’ en Portugal

DWBj67cWsAEGg8s

El Liverpool de Jürgen Klopp tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras haber goleada en la ida de Octavos por 0-5 al Porto de Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.

Los ‘Dragones’ avisaron primero a los 10 minutos con un balón que ganó por aire Ivan Marcano para rematar de cabeza, pero le salió directo a la posición del guardameta Karius.

La respuesta de los ‘Reds’ fue letal minuto 25 y Sadio Mané no perdonó, tras un pase de Georginio Wijnaldum que remató con la pierna derecha para poner en ventaja a los visitantes, pese a que el arquero parecía que pudo haber hecho más.

No hubo respuesta de los lusitanos y al minuto 28, James Milner se quedó cerca de marcar el segundo al impactar de primera intención dentro del área pero su remate se estrelló directamente en el poste derecho.

Un minuto después, Mohamed Salah tomó el balón dentro del área tras un disparo al poste, se quitó de fácil manera al guardameta y con el arco vació, empujó para conseguir el segundo de los ingleses.

Poco antes de finalizar la primera parte, el Porto pudo acercarse en el marcador con un zurdazo dentro del área chica pero su remate se fue por un lado, muy cerca del poste izquierdo.

Para el arranque del segundo tiempo, el Liverpool lo liquidó al minuto 53 tras un potente disparo de Roberto Firmino que el arquero rechazó pero dejó el rebote fácil para que Sadio Mané sólo empujara e hiciera el tercero.

El cuarto se quedó muy cerca a los 64 minutos, tras un centro al área que Firmino remató a quemarropa para poner el balón apenas a centímetros del poste izquierdo.

La masacre llegó a los 69 minutos con un gran pase filtrado de James Milner para que Roberto Firmino entrando al área chica, definiera de pierna derecha, poniendo el balón pegado al poste izquierdo.

Parecía que todo había acabado pero a los 85 minutos, Mane se encargó de decretar la masacre a favor de los ingleses, aprovechando un pase de Danny Ings para disparar de pierna derecha y marcar el quinto.

Alineaciones:

Porto: José Sa, Ricardo Pereira, Diego Reyes, Ivan Marcano, Alex Télles, Sergio Oliveira, Héctor Herrera, Otávio (Jesús Corona 45’), Yacine Brahimi (Majeed Waris 62’), Tiquinho Soares (Gonçalo Paciēncia 74’) y Moussa Marega. D.T. Sergio Conceiçao.

Liverpool: Loris Karius, Alexander-Arnold (Joseph Gómez 79’), Virgil Van Dijk, Dejan Lovren, Andy Robertson, Jordan Henderson (Joel Matip 75’), James Milner, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino (Danny Ings 80’). D.T. Jürgen Klopp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s