Skip to content

Pachuca propinó segundo descalabro a Xolos

DWDHaz9VQAEeieL

Los Tuzos propinaron su segunda derrota consecutiva a los Xolos Tijuana, al vencerlos por 2-0 en la cancha del Estadio Hidalgo, dentro se la séptima jornada del Clausura 2018.

Pachuca fue el primer en avisar a los 13 minutos, cuando Sebastián Palacios tomó un balón botando dentro del área y disparó de pierna derecha pero lo mandó por un lado del arco fronterizo.

Los Tuzos siguieron llegando y al minuto 21, Angelo Sagal disparó con potencial de media vuelta dentro del área para poner el balón pegado al poste y abrir el marcador a favor de los locales.

Seis minutos después respondieron los Xolos por conducto de Víctor Malcorra, quien de pierna zurda puso el esférico apenas a centímetros del poste izquierdo defendido por Alfonso Blanco.

Para la segunda parte, Sagal no pudo marcar su doblete al mandar su cabezazo a segundo poste por encima del arco, cuando parecía tener un remate claro a los 63 minutos del encuentro.

Pachuca se quedó cerca de hacer el segundo a los 79 minutos, cuando Raúl López se animó con un disparo de volea que parecía irse al fondo pero terminó abriéndose para irse desviado del arco.

Ya en los minutos finales, Erik Aguirre se metió al área por derecha, disparó y Lajud atajó de gran manera pero en el rebote, Erick Gutiérrez empujó de pierna zurda para hacer el segundo de los locales.

Alineaciones:

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez (Emanuel García 45’), Óscar Murillo, Alexis Peña, Raúl López, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Erick Sánchez, Keisuke Honda (Robert Herrera 88’), Angelo Sagal y Sebastián Palacios (Erik Aguirre 62’). D.T. Diego Alonso.

Tijuana: Gibran Lajud, Omar Mendoza, Jesús Chávez, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Alejandro Guido (Julio Angulo 69’), José Rivero, Víctor Malcorra, Luis Chávez (Matheus Goncalves 57’), Juan Lucero (José García 80’) y Gustavo Bou. D.T. Diego Cocca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s