Skip to content

Puebla venció al Diablo y se acerca a la salvación

DWDFT0OXcAAmT0t

Puebla sigue siendo un equipo imbatible en casa y lo demostró al vencer 2-0 al Toluca dentro de la séptima fecha del Clausura 2018.

A los 8 minutos del encuentro, Rubens Sambueza perdió el balón dentro del área ante la presión de Alejandro Chumacero y posteriormente derribó al boliviano para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Lucas Cavallini y lo hizo de gran manera hacia el costado izquierdo de Alfredo Talavera, quien se tendió hacia su lado derecho y Puebla tomó ventaja muy temprano en el encuentro.

Los Diablos quisieron responder al minuto 19 con un recentro de Maximiliano Perg por izquierda pero Alonso Zamora alcanzó a despejar antes del remate.

Puebla volvió a llegar hasta el minuto 29 y de nueva cuenta fue letal, cuando Chumacero desde los linderos del área cedió para Cavallini, quien disparó ‘machucado’ pero con la suerte necesaria para vencer a Talavera y hacer el segundo.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, los escarlatas pudieron acercarse en el marcador con un recorte de Rodrigo Salinas dentro del área para disparar de pierna zurda pero Moisés Muñoz cubrió bien su poste y mandó a tiro de esquina.

Para la segunda parte los Diablos lo intentaron con más ganas que buen fútbol y no podían finalizar las jugadas con un toque efectivo en última zona.

Al minuto 79, los mexiquenses se complicaron aún más las cosas al irse expulsado Pablo Barrientos, luego de una falta absurda en medio campo que le costó ver la segunda tarjeta amarilla para irse temprano a los vestidores.

De inmediato Puebla buscó aprovechar la ventaja en el campo y al 81, Cavallini se quedó cerca de marcar su hat-trick con un zurdazo cruzado dentro del área pero en esta ocasión Talavera se estiró al máximo para desviar.

Ya en el minuto 90, los Diablos se quedaron con 9 jugadores, cuando Ángel Reyna se fue expulsado también por doble amarilla y posteriormente su técnico, Hernán Cristante también se fue a las gradas.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Alonso Zamora, Anderson Santamaría, Óscar Rojas, José Guerrero, Francisco Acuña (Francisco Torres 75’), Alonso Escoboza (Hugo Rodríguez 66’), Alejandro Chumacero, Christian Marrugo (Omar Fernández 85’) y Lucas Cavallini. D.T. Enrique Meza.

Toluca: Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Juan Delgadillo (Ángel Reyna 39’), Maximiliano Perg (Fernando Uribe 69’), Osvaldo González, Cristian Borja, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos, Alexis Canelo y Alexis Vega (Luis Quiñones 45’). D.T. Hernán Cristante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s