Saltar al contenido

Pulido rescató a Chivas frente a Querétaro

DWCwBdGU8AA9NJ0

En la séptima jornada del Clausura 2018, Chivas cortó una racha de tres derrotas consecutivas al empatar como visitante 2-2 ante Querétaro.

El primero en avisar fue Chivas a los 7 minutos con un tiro libre por izquierda que movió Javier López y Alan Pulido disparó potente de pierna derecha, para que Tiago Volpi con un buen lance mandara por un lado.

Los Gallos respondieron en un contragolpe letal que comandó Yerson Candelo para ceder a Edson Puch, quien no pudo en el mano a mano contra Cota pero en el rebote, la volvió a tomar para mandarla al fondo a los 18 minutos del encuentro.

Una vez más Volpi se vistió de héroe al minuto 22, sacando con gran lance un tiro libre directo de Pulido por izquierda, que parecía meterse pegado al poste para decretar el empate.

El segundo de los locales pudo llegar al minuto 33, tras un rechace en un tiro de esquina que tomó Yerson Candelo y no dudó en disparar con potencia de pierna derecha, pero el balón apenas rozó el travesaño y se fue por encima.

En el arranque del segundo tiempo, Chivas lo empató de inmediato con un disparo sorpresa por parte de Alan Pulido desde fuera del área, quien cruzó lo suficiente para vencer a Volpi y decretar la igualada.

La voltereta del Rebaño se quedó muy cerca a los 60 minutos, tras un centro por izquierda que Pulido remató a bocajarro y Volpi alcanzó a reaccionar con la mano izquierda para evitar el tanto.

El arquero brasileño seguía siendo un espectáculo y al minuto 66, con la cara evitó el doblete de Pulido, tras un gran pase filtrado de Ronaldo Cisneros que Alan había definido de pierna zurda dentro del área.

En los minutos finales, Gallos encontró el gol de la victoria en un tiro de esquina que cobraron cerrado, la defensa marcó muy mal y Miguel Martínez aprovechó para mandar el balón al fondo con la cabeza al minuto 88.

Parecía que el Rebaño se iría con la derrota pero en tiempo agregado, apareció Pulido dentro del área para darse la media vuelta y poner el esférico pegado al poste para igualar el marcador.

Alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, George Corra, Miguel Martínez, Hiram Mier, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Javier Güémez, Joel Sánchez (Aldo Arellano 45’), Yerson Candelo, Edson Puch (Matías Britos 74’) y Everaldo Stum. D.T. Luis Fernando Tena.

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez (Carlos Cisneros 81’), Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Javier López, Isaac Brizuela (Rodolfo Pizarro 59’), José Juan Macías (Ronaldo Cisneros 59’) y Alan Pulido. D.T. Matías Almeyda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s