Skip to content

Santos y Djaniny domaron a la Fiera

DWCwI5nWsAASGpt

León se llevó otra goleada jugando como visitante, luego de que el equipo dirigido por Gustavo Díaz cayera por 5-1 ante Santos.

En el primer minuto de juego, Jonathan Orozco cometió un error increíble cuando al recibir el balón no controló bien, Mauro Boselli aprovechó para robarlo y definir el primero de los visitantes.

A los 7 minutos otro error pudo significar el segundo para la Fiera, tras un ‘regalo’ de balón en medio campo por parte de José Juan Vázquez a Luis Montes, quien buscó por encima del arquero pero le puso mucha potencia y la mando fuera.

La respuesta de Santos llegó a balón parado, con un tiro libre que Brian Lozano cobró de manera directa a los 10 minutos y lo puso apenas a centímetros del poste derecho de William Yarbrough.

Una vez más al minuto 12, Santos se quedó muy cerca con una gran jugada de Djaniny Tavares, quien tomó el balón por el centro, recortó para meterse al área y tras hacer otro amague, cruzó su remate pero Yarbrough se estiró al máximo para mandar a tiro de esquina.

Siguió siendo mejor el conjunto de Torreón y a los 25 minutos en un tiro libre, Yarbrough no sólo colocó mal a su barrera, sino que no supo reaccionar ante el potente disparo de Osvaldo Martínez para evitar el empate de los laguneros.

Al minuto 29, en su intento por cortar el balón, Fernando Navarro terminó trompicando a Lozano dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor del conjunto local.

El encargado de cobrar fue Djaniny Tavares, quien lo hizo hacia el lado izquierdo de Yarbrough, quien logró adivinar pero ante la potencia y la colocación, los guerreros le dieron la vuelta al marcador.

No hubo respuesta de la Fiera y al minuto 34, Djaniny tomó el balón desde fuera del área, hizo túnel a Miguel Herrera y definió por encima de Yarbrough para hacer el tercero de los laguneros.

Era un festín de Santos y al minuto 38, Martínez filtró para Jesús Isijara, quien de primera centró para Tavares que de cabeza empujó al fondo para decretar el cuarto de los locales.

Para el segundo tiempo las revoluciones bajaron y los dos equipos parecían cómodos con el resultado, pues las insinuaciones de León eran realmente sin peligro.

Fue hasta el minuto 66 cuando Isijara tomó el balón por el centro, abrió hacia el costado derecho para Jonathan Rodríguez quien dentro del área definió cruzado de pierna derecha para hacer el quinto.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña (David Andrade 84’), José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Jesús Isijara, Djaniny Tavares (Jonathan Rodríguez 62’) y Julio Furch. D.T. Robert Siboldi.

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Miguel Herrera, Juan Cornejo, José Rodríguez, Emmanuel Cecchini (Osvaldo Rodríguez 62’), Luis Montes (Jorge Díaz 62’), Elías Hernández, Andrés Andrade y Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

Categorías

Crónica, León, Santos

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s