Saltar al contenido.

¡Las joyas de la séptima fecha del Clausura 2018!

90

El Clausura 2018 se está yendo ‘como agua’ y tras haberse disputado la séptima jornada, Veracruz parece ‘revivir’ en cuanto a la luchas por no descender, mientras que el América es el único equipo invicto y asaltó el liderato.

Como cada semana, te traemos la selección de los mejores goles que nos dejó la séptima fecha del torneo mexicano.

3.- Más allá de la colaboración de William Yarbrough, el paraguayo Osvaldo Martínez sigue demostrando su nivel y calidad a la hora de golpear el balón, como lo hiciera en el triunfo de Santos frente a León, cobrando un tiro libre que superó la barrera y se coló en el fondo de las redes.

2.- Matheus Uribe se destapó con dos golazos en la goleada del América sobre Monarcas y el primero de ellos fue una auténtico joya, cuando el colombiano tomó el balón por la derecha, recortó hacia el centro y de pierna zurda lo puso lo más lejos posible del alcance de Sebastián Sosa para mandarlo al fondo.

1.- Sin duda alguna el gol de la jornada fue obra de Djaniny Tavares, pues el caboverdiano está ‘on fire’ y lo demostró al hacer una gran jugada que incluyó una ‘bicicleta’ en los linderos del área, un túnel dentro de la misma y una definición por encima de la salida de William Yarbrough.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s