Saltar al contenido.

Águilas a un 80 o 90 por ciento

90

El Clausura 2018 ha sido de menos a más para las Águilas del América y tras haber conseguido dos goleadas en sus últimos tres encuentros, el técnico Miguel Herrera, aseguró que aún les falta por trabajar.

Para el ‘Piojo’ si de porcentajes se tratara, él considera que su equipo aún no está como lo desea, pues le faltaría un veinte o diez por ciento para conseguirlo.

“Me parece que cada día alcanza lo que queremos, un 80 o 90 por ciento, y la verdad que me gusta la actitud cuando se pierda la pelota, se muestran, todos se mueven y vamos adquiriendo lo que quiero”, declaró.

No obstante fue claro al decir que para estar ‘perfectos’ todavía falta y considera que el trabajo día con día será el que les ayuda a alcanzar dicha perfección.

“Perfecto no, estamos haciendo las cosas bien y aspiramos a mucho más. Tenemos que dar resultados, jugar bien, con un equipo a tope, pero tiene que haber calma, todo va partido a partido, el campeonato se puede dar hasta mayo, no podemos acelerarnos”, destacó.

América es el único equipo que se mantiene invicto hasta ahora y en el liderato de la competencia, tras siete fechas disputadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s