Skip to content

Con 10 Gallos, Querétaro sacó un punto ante León

DWR_4VpU8AAN6Ro

En la octava fecha del Clausura 2018, León y Querétaro empataron 1-1 en un duelo en el que los queretanos jugaron con un futbolista menos durante gran tiempo.

A los 4 minutos en un error de Fernando Navarro en la salida, Edson Puch tomó el balón por izquierda, se metió al área con un recorte y disparó pero la barrida de Ignacio González evitó que fuera directo a las manos del arquero.

La Fiera respondió al minuto 7 con un tremendo cabezazo de Ignacio González dentro del área que parecía colarse en el arco pero Tiago Volpi recorrió bien para manotear y evitar que pasara la línea.

Las cosas se le complicaron a Querétaro a los 18 minutos, cuando en la disputa de un balón entre Osvaldo Rodríguez y Javier Güémez, el silbante juzgó como fuerza desmedida y una entrada imprudente del mediocampista queretano, para mandarlo temprano a los vestidores por una roja directa.

Al minuto 35, Andrés Andrade recibió solo por el centro y cuando estaba entrando al área, cruzó su disparo de pierna derecha para poner el balón apenas a centímetros del poste.

En los minutos finales del primer tiempo, George Corral llegó al área rival para meter un centro de ‘tres dedos’ que Andrés Mosquera intentó cortar con la mano, por lo que el silbante señaló penal a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar fue Edson Puch y lo hizo con potencia al lado derecho de Yarbrough, para que pese a que haya adivinado la dirección, no pudiera evitar que se fuera al fondo de las redes al minuto 42.

Para la segunda partes los locales fueron en busca del empate desde el primer momento y al minuto 49. Alexander Mejía metió un potente derechazo de media distancia que Volpi atajó en el fondo.

De nueva cuenta a los 62 minutos, Luis Montes ensayó con un zurdazo desde los linderos del área pero Volpi se quedó fácil con el esférico.

La insistencia le rindió frutos al minuto 75 a los Esmeraldas, cuando el ‘Chapo’ metió un buen centro por izquierda para que Álvaro Ramos con la cabeza venciera a Volpi y empatara el marcador.

Alineaciones:

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez (Hernán Burbano 57’), Alexander Mejía, José Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández, Andrés Andrade (Álvaro Ramos 57’) y Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Samudio, Javier Güémez, Joel Sánchez (Erbin Trejo 71’), Yerson Candelo, Edson Puch (Matías Britos 85’) y Everaldo Stum (Aldo Arellano 83’). D.T. Luis Fernando Tena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s