Saltar al contenido

Gignac comandó triunfo de Tigres sobre Atlas

DWSAlgSWkAA35id

El Campeón volvió a la senda de la victoria en la octava jornada del Clausura 2018, en la que venció como local al Atlas por 2-0 con un doblete de André-Pierre Gignac.

La primera de Tigres llegó a los 22 minutos, tras un rechace que Eduardo Vargas impactó de pierna derecha en los linderos del área para que el balón pegara en el poste y se fuera por un lado.

Una vez más a los 30 minutos el poste salvó a los Rojinegros, ahora con un derechazo potente de Lucas Zelarayán que reventó el travesaño.

Dos minutos después los felinos ya no perdonaron y tras un centro por derecha, André-Pierre Gignac anticipó a primer poste para cruzar su remate de cabeza y mandarlo hacia el fondo de las redes.

En el segundo tiempos los Zorros eran más peligrosos en el área rival y al minuto 69, Milton Caraglio controló el balón y con la pierna zurda de media vuelta, disparó potente para que Nahuel atajara en dos tiempos.

Lo pudo liquidar Tigres a los 72 minutos en un balón largo que Vargas punteó ante la salida de Christopher Toselli pero lo mandó apenas por un lado del arco.

Al minuto 80 los felinos decretaron la victoria de nueva cuenta con un cabezazo de Gignac, quien tras un centro por derecha de Ismael Soso se metió solo frente al guardameta para cruzar su testarazo y mandarlo al fondo.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Alberto Acosta (Jorge Torres Nilo 68’), Larry Vasquez, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas (Francisco Meza 85’), Enner Valencia (Ismael Sosa 72’) y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Atlas: Christopher Toselli, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Stiven Barreiro, Luis Reyes, Luis Robles, Juan Vigón (Patrick Soko 70’), Ravel Morrison (Angelo Henríquez 45’), Clifford Aboagye, Bryan Garnica (Alexi Gómez 79’) y Milton Caraglio. D.T. Rubén Omar Romano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s