Saltar al contenido

Necaxa ‘electrocutó con goleada a Rayados

DWSimeuXUAA_4Y5

Necaxa sigue sorprendiendo en el Clausura 2018 y en la octava fecha, goleó como local por 3-0 a los Rayados de Monterrey.

Los Rayos arrancaron mejor y al primer minuto de juego, Carlos González ensayó con un derechazo potente que logró controlar en el fondo.

Cinco minutos después el delantero paraguayo ya no perdonó y tras un gran centro por derecha de Roberto Alvarado, cabeceó a segundo poste para mandarlo al fondo de las redes y abrir el marcador.

Rayados lo pudo empatar a los 15 minutos, tras un tiro de esquina en el que Rogelio Funes Mori pudo retrasar para José María Basanta, quien disparó de zurda y puso el balón muy cerca del poste derecho.

A los 39 minutos de nueva cuenta los regios se quedaron cerca de igualar el marcador con un zurdazo de Efraín Velarde, quien tras pase de Arturo González puso su remate a centímetros del poste izquierdo.

Para el arranque de la segunda parte, Necaxa hizo el segundo con una gran jugada de Víctor Dávila, quien se metió al área, fintó para recortar a Velarde y definir cruzado el segundo de los locales.

No tuvo suerte Rayados al minuto 57, cuando Celso Ortiz disparó desde los linderos del área de pierna derecha pero el esférico salió por encimada apenas rozando el travesaño.

Necaxa se quedó con 10 hombres a los 74 minutos, cuando Dieter Villalpando vio la tarjeta roja directa tras una falta sobre Jorge Benítez en zona defensiva, que el silbante juzgó como violenta.

Los regios lo volvieron a intentar al minuto 84 con un disparo de Avilés Hurtado que pasó a centímetros del poste izquierdo.

Ya en tiempo agregado, Stefan Medina derribó a Luis Gallegos dentro del área para que se señalara penal en favor de los locales. El encargado de cobrar fue Carlos González y lo hizo de buena manera, hacia el lado derecho de la portería para hacer el tercero.

Alineaciones:

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Fernando González, Matías Fernández (Xavier Báez 80’), Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Víctor Dávila (Luis Gallegos 70’) y Carlos González (Martín Barragán 90+2’). D.T. Ignacio Ambriz.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, José Basanta, César Montes, Leonel Vangioni (Efraín Velarde 12’), Jonathan González, Celso Ortiz, Arturo González (Jorge Benítez 69’), Avilés Hurtado, Dorlan Pabón (Jonathan Urretaviscaya 56’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s