Saltar al contenido.

Puebla rescató un punto ante Cruz Azul

DWRw-BqUMAAGQZx

En la octava jornada del Clausura 2018, Cruz Azul se mantuvo sin ganar como local, al igualar 1-1 con Puebla.

El primero de la Máquina se quedó en el larguero a los 6 minutos, cuando tras un centro al área, el chileno Felipe Mora remató de espaldas con una especia de chilena pero la estrelló en el travesaño.

La respuesta de Puebla llegó al minuto 10 con un buen desborde de Brayan Angulo por la izquierda, para llegar a línea de fondo y centrar para un punterazo de Francisco Torres, que Jesús Corona logró atajar con muy buena reacción.

El partido entró en un bache en el que cada equipo no llegaba con claridad a las áreas contrarias hasta el minuto 33, cuando Julio César Domínguez alcanzó a cabecear un balón a primer poste para mandarlo al fondo de las redes y abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, los poblanos se quedaron cerca del empate a los 61 minutos, con un zurdazo de Christian Marrugo que pasó apenas por un lado del arco.

El balón parado estuvo cerca de darle el segundo gol a la Máquina a los 81 minutos, con un cabezazo de Édgar Méndez a primer poste que pasó cerca pero se paseó por el área.

Puebla no dejó de insistir y al minuto 86, Jesús Corona alcanzó Omar Fernández peleó por el mismo, centró y Francisco Acuña en la línea lo mandó al fondo para empatar.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca (Walter Montoya 45’), Francisco Silva, Martín Rodríguez (Carlos Fierro 65’), Édgar Méndez, Martín Cauteruccio (Javier Salas 56’) y Felipe Mora. D.T. Pedro Caixinha.

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Alonso Zamora, Anderson Santamaría, Hugo Rodríguez, Óscar Rojas (Francisco Acuña 45’), José Guerrero (Omar Fernández 61’), Francisco Torres, Christian Marrugo (Alonso Escoboza 75’), Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini. D.T. Enrique Meza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s