Skip to content

¡Qué bávaro! Bayern aplastó al Besiktas

La ida de Octavos de Final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Besiktas, dejó casi todo decidido para el equipo alemán que goleó por 5-0.

El Bayern fue mejor en todo el partido y apenas a los 6 minutos, avisó con un remate de cabeza de Thomas Müller dentro del área que pasó a centímetros del poste derecho y se fue por un lado.

De nueva cuenta al minuto 9, Joshua Kimmich disparó de pierna zurda dentro del área y el arquero logró rechazar en el fondo.

A los 16 minutos, Domagoj Vida le complicó más las cosas a Besiktas, al derribar a Robert Lewandowski cuando el delantero polaco se iba solo para encarar al arquero y el silbante le mostró la tarjeta roja.

Dos minutos después James Rodríguez se perdió otra oportunidad para los alemanes, al disparar de zurda desde el centro y mandando su balón apenas rozando el poste derecho.

La única insinuación del Besiktas llegó a los 40 minutos en un tiro de esquina que cobró Ricardo Quaresma y Anderson Talisca remató de cabeza, para mandar el balón desviado del arco bávaro.

La insistencia del Bayern rindió frutos hasta el minuto 43, cuando David Alaba con una gran asistencia dejó solo a Müller y el delantero alemán remató de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

En la segunda parte la tónica del partido no cambió y apenas al minuto 48, Mats Hummels se quedó cerca de hacer el segundo con un cabezazo dentro del área que apenas rozó el travesaño y se fue por encima.

El segundo llegó cuatro minutos después con un tiro colocado de Kingsley Coman, tras un pase de Lewandowski que mandó a guardar pegado al poste izquierdo.

Una vez más Hummels no pudo mandar el balón al fondo de las redes con la cabeza, cuando al minuto 61 puso su remate apenas desviado. La goleada se decretó a los 66 minutos, con un derechazo a quemarropa de Müller que se fue al fondo de las redes.

No hubo respuesta de los turcos y al minuto 79, Lewandowski se encargó de decretar la masacre al rematar a quemarropa un balón con la zurda, para ponerlo pegado al fondo del poste izquierdo.

El quinto y último tanto fue obra de Lewandowski también, tras rematar de nueva cuenta con la zurda un pase de Müller para vencer al arquero.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Sven Ulreich, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Arturo Vidal, James Rodríguez (Arjen Robben 44’), Kingsley Coman, Thomas Müller y Robert Lewandowski. D.T. Jupp Heynckes.

Besiktas: Fabri, Adriano, Pepe, Vida, Caner Erkin, Gary Medel, Atiba Hutchinson, Anderson Talisca, Ryan Babel, Ricardo Quaresma y Vagner Love. D.T. Senol Gunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s