Skip to content

Sevilla no pudo frente a De Gea y el United

DWloLV0WkAEgcep

El Sevilla de Vincenzo Montella no pudo sacar ventaja como local frente al Manchester United, al igualar 0-0 en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Sevilla fue mejor y apenas a los 3 minutos del encuentro, Luis Muriel sacó un disparo raso y cruzado desde fuera del área, que David De Gea alcanzó a desviar para evitar que se fuera al fondo.

Los ‘Red Devils’ llegaron con peligro hasta el minuto 38, cuando Steven McTominay disparó de zurda dentro del área pero el arquero Sergio Rico alcanzó a reaccionar para evitar que se fuera al fondo de las redes.

David De Gea se convirtió en el héroe de los ingleses al sacar con un gran recorrido el remate de Joaquín Correa, quien se animó a disparar desde el lado izquierdo dentro del área a los 42 minutos.

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, Luis Muriel remató a bocajarro con la cabeza y una vez más, De Gea con una reacción ‘felina’ evitó el tanto de los andaluces.

En la segunda parte el Sevilla siguió siendo el dominador del encuentro y a los 57 minutos, Muriel se animó con un zurdazo desde los linderos del área que pasó por un lado del poste izquierdo.

De nueva cuenta al minuto 63, Ever Banega metió el balón al área en el cobro de un tiro libre para que Clement Lenglet rematara de cabeza pero le salió flojo y directo a la posición de David De Gea.

No había llegada de los de Mourinho y al minuto 81, de nueva cuenta Muriel se metió al área por derecha y cruzó su disparo, directamente a la posición del guardameta español.

Marcus Rashford se encargó de poner el peligro en el área andaluz y a los 86 minutos, tomó el balón por derecha, recortó hacia el centro y disparó para poner el balón apenas por un lado del poste.

Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico, Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero, Steven N’Zonzi, Ever Banega (Guido Pizarro 89’), Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luis Muriel (Sandro Ramírez 85’). D.T. Vincenzo Montella.

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Ashley Young, Scott McTominay, Nemanja Matic, Ander Herrera (Paul Pogba 17’), Juan Mata (Anthony Martial 79’), Alexis Sánchez (Marcus Rashford 75’) y Romelu Lukaku. D.T. Jose Mourinho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s