Skip to content

El Campeón ganó en París para avanzar a Cuartos de Final

DXooKxaX4AU5y6Q

Poco fue lo que hizo el Paris Saint Germain sin Neymar, para remontar la eliminatoria de Octavos de Final en la UEFA Champions League, pues cayó por 1-2 ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

En un partido que se trabó en medio campo durante todo el primer tiempo, Sergio Ramos tuvo para abrir el marcador a los 17 minutos, cuando en el cobro de un tiro de esquina remató de pierna zurda a bocajarro pero Areola reaccionó bien para atajar.

De nueva cuenta a los 38 minutos, los merengues perdonaron en un contragolpe de Karim Benzema por izquierda, sin marca y enfrentando al arquero pero el francés buscó definir entre las piernas del arquero, pero Areola alcanzó a desviar.

Los parisinos respondieron al minuto 40, cuando Angel Di Maria aprovechó un mal rechace para centrar por derecha pero Keylor Navas recostó bien para quedarse con el esférico en dos tiempos.

Al minuto 43, Kylian Mbappé entró al área por derecha y en vez de centrar, disparó para que una vez más Navas desviar hacia tiro de esquina.

En el arranque del primer tiempo, Marco Asensio robó el balón a Dani Alves en la salida, filtró para Lucas Vázquez y el gallego centró para el certero cabezazo de Cristiano Ronaldo, para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 51.

Las cosas se le complicaron aún más al PSG a los 65 minutos, cuando Marco Verratti se ganó la segunda tarjeta amarilla por reclamar una falta de manera explosiva, para dejar a su equipo con menos hombre dentro del terreno de juego.

El gol que liquidaba el partido se quedó muy cerca al minuto 68, cuando Marco Asensio impactó de primera intención dentro del área pero el esférico se estrelló en el poste derecho y se fue por un lado.

No dejó de insistir el conjunto parisino y al minuto 70, Javier Pastore remató de cabeza dentro del área, la defensa intentó despejar pero rebotó el balón en Edinson Cavani para que se terminara yendo al fondo de las redes.

Lo liquidó el Madrid a los 79 minutos con un disparo dentro del área de Casemiro que se desvió en la defensa pero se fue al fondo de las redes.

El tercero de los visitantes no pudo ser a los 81 minutos, cuando Lucas Vázquez remató de primera intención un centro de Gareth Bale por izquierda pero lo mandó directamente al poste derecho.

Alineaciones:

Paris Saint Germain: Alphonse Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri Berchiche, Marco Verratti, Thiago Motta (Javier Pastore 59’), Adrien Rabiot, Angel Di Maria (Julian Draxler 75’), Kylian Mbappé (Lassana Diarrá 84’) y Edinson Cavani. D.T. Unai Emery.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Mateo Kovacic (Toni Kroos 70’), Lucas Vázquez, Marco Asensio (Isco 81’), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gareth Bale 75’). D.T. Zinedine Zidane.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s