Saltar al contenido.

Liverpool finiquitó trámite ante el Porto para avanzar en Champions

DXodiaiXcAMbSy3

No hubo remontada ni dramatismo entre el Liverpool y el Porto, pues ambos conjuntos igualaron 0-0 en Anfield para que los dirigidos por Jürgen Klopp avanzaran a cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los ‘Reds’ lo pudieron abrir a los 18 minutos con un derechazo de Sadio Mané dentro del área que apenas rozó el travesaño y se fue por encima del mismo.

Los ‘Dragones’ buscaron acercarse en el marcador global a los 19 minutos, cuando Vincent Aboubakar remató un pase filtrado de Jesús Corona dentro del área, pero lo puso apenas a centímetros del poste derecho.

Una vez más al minuto 31, el poste le dijo que NO a los locales, cuando Mané remató de primera intención un pase de James Milner pero directamente al metal izquierdo, para que después el balón se fuera por un lado.

Para la segunda parte ambos equipos parecían resignados y presionando poco frente a los arcos, pues fue apenas un tiro lejano de Oliver Torres a los 59 minutos que terminó yéndose por un lado, la opción más cercan a las áreas.

La respuesta de los de Klopp llegó hasta los 67 minutos, con un cabezazo de Danny Ings tras un centro al área que se fue por encima del arco.

De nueva cuenta al minuto 77, James Milner ganó de cabeza dentro del área un centro de Mohamed Salah pero le salió directamente a la posición de Iker Casillas, quien fácilmente logró controlar.

Porto era mejor pero no logró reflejarlo en el marcador y al minuto 83, Torres remató un rechace dentro del área pero la defensa logró tapar para evitar que se fuera al fondo de las redes.

Iker Casillas se lució a los 86 minutos, tras un cabezazo de Ings que lo tomó a contrapie pero logró recorrer de buena manera para manotear y mandar el balón a tiro de esquina.

Alineaciones:

Liverpool: Loris Karius, Joe Gomez, Joel Matip, Dejan Lovren, Alberto Moreno, Jordan Henderson, Emre Can (Ragnar Klavan 80’), James Milner, Adam Lallana, Sadio Mané (Mohamed Salah 73’) y Roberto Firmino (Danny Ings 62’). D.T. Jürgen Klopp.

Porto: Iker Casillas, Maxi Pereira, Felipe, Diego Reyes, Diogo Dalot, André André (Sergio Oliveira 62’), Oliver Torres, Bruno Costa, Jesús Corona, Majeed Waris (Ricardo Pereira 68’) y Vincent Aboubakar. D.T. Sergio Conceição.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s