Saltar al contenido.

¡Campanazo en Old Trafford! Sevilla echó al Manchester United

DYMtzLnX4AQe7qg

La sorpresa de los Octavos de Final de la UEFA Champions League la dio el Sevilla, tras haber eliminado en Old Trafford al Manchester United con un marcador de 1-2.

El primer tiempo fue muy trabado y con más llegadas por parte del Sevilla hacia el arco rival, aunque ninguna inquietó a David De Gea.

Apenas a los 9 minutos del encuentro, Joaquin Correa se levantó dentro del área para rematar de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Ever Banega, pero el balón pasó apenas por encima del larguero.

Una vez más al minuto 27, Luis Muriel se metió al área por izquierda para rematar de zurda pero cruzó de más su disparo y lo mandó por un lado.

La respuesta de los locales llegó hasta los 38 minutos, cuando Marouane Fellaini hizo una pared con Alexis Sánchez para meterse al área por izquierda, fusilar con su remate y toparse con un Sergio Rico bien colocado.

Para la segunda parte los andaluces avisaron apenas al minuto 47, con un zurdazo de Franco Vázquez desde los linderos del área que pasó por encima del travesaño.

La más clara del United llegó a los 51 minutos, cuando Jesse Lingard se dio la media vuelta dentro del área para disparar de pierna derecha pero Sergio Rico logró manotear para evitar el gol.

No hubo más peligro en las áreas hasta el minuto 71, cuando Paul Pogba sacó un zurdazo desde los linderos del área que pasó muy cerca del poste derecho ante el lance del guardameta Rico.

Al minuto 73, Wissam Ben Yedder con apenas dos minutos dentro del terreno de juego, controló para meterse al área, disparó de pierna derecha y la puso esquinada para mandarla al fondo.

El segundo de los visitantes llegó a los 77 minutos, cuando Ben Yedder una vez más por derecha alcanzó a cabecear, el balón dio en el poste tras un desvío de De Gea y botó dentro para aumentar la ventaja.

El gol que liquidaba todo no pudo ser a los 81 minutos con un cabezazo de Clement Lenglet tras un tiro de esquina, que pasó por un lado del arco.

De inmediato llegó la respuesta de los ingleses y Juan Mata centró por derecha, Romelu Lukaku anticipó a primer poste pero mandó su remate muy por encima del arco andaluz.

La insistencia del United rindió frutos al minuto 83 con un zurdazo de volea por parte de Lukaku, tras un desvío de Nemanja Matic a primer poste, para poner cerca a los locales de una posible remontada.

Una vez más no lo pudo definir el Sevilla en tiempo agregado, cuando Ben Yedder encaró solo a De Gea, definió de derecha y el arquero español con la pierna evitó el tercero.

Alineaciones:

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia (Juan Mata 77’), Eric Baily, Chris Smalling, Ashley Young, Marouane Fellaini (Paul Pogba 59’), Nemanja Matic, Jesse Lingard (Anthony Martial 77’), Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. D.T. Jose Mourinho.

Sevilla: Sergio Rico, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Clement Lenglet, Sergio Escudero, Steven N’Zonzi, Pablo Sarabia, Joaquin Correa (Johaness Geis 88’),  Franco Vázquez (Guido Pizarro 86’) y Luis Muriel (Wissam Ben Yedder 71’). D.T. Vincenzo Montella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s