Skip to content

¡FRACSOTOTE! Toronto dejó sin Concachampions a Tigres

i

En la sorpresa más grande dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Toronto eliminó con categoría a Tigres, perdiendo 3-2 en el Volcán y dejando un marcador global de 4-4 que los favoreció por los goles como visitantes.

Tras un arranque dubitativo para ambos conjuntos, Tigres llegó con mucho peligro a los 24 minutos con un desborde de André-Pierre Gignac por izquierda para centrar a Jesús Dueñas, quien remató a bocajarro pero Chris Mavinga con el pecho evitó que se fuera al fondo de las redes.

Al minuto 31, Ismael Sosa metió un gran trazo para Gignac, quien alcanzó a controlar dentro del área y frente al arquero pero cuando quiso recortar, Bono desvió con la pierna para que la defensa despejara.

Tigres fue mejor durante la primera parte y una vez más al minuto 42, Javier Aquino desbordó por izquierda, retrasó para Dueñas y Jesús sacó derechazo que pasó apenas por encima del arco.

Gignac era el hombre más peligroso de los felinos y para la segunda parte, el francés volvió tomar el balón por la banda, centró y Eduardo Vargas anticipó en el centro del área pero no hizo un buen contacto y el arquero atajó sin problemas.

La única llegada de Toronto fue letal a los 64 minutos, con un desborde de Sebastian Giovinco para meterse al área por izquierda y meter un centro que Rafael Carioca desvió dentro del área para mandarlo al fondo de su propio arco.

Los felinos se lanzaron en busca del empate y al minuto 68, en el cobro de un tiro de esquina, Jürgen Damm anticipó a primer poste para que Eduardo Vargas de cabeza cruzara, para igualar el marcador.

De nueva cuenta al minuto 73, los canadienses fueron letales con un tiro libre de Sebastian Giovinco por izquierda que se metió apenas por debajo del travesaño para volverse a poner en ventaja.

Parecía con muy poca idea Tigres y al minuto 84, a base de esfuerzo Jesús Dueñas se metió al área, disparó cruzado y Gignac empujó a segundo poste para igualar el marcador.

El tercero se quedó muy cerca a los 89 minutos, cuando Gignac se metió al área por derecha y disparó de media vuelta, para poner el balón apenas a centímetros del poste.

Ya en tiempo agregado y en un remate de Jürgen Damm, el silbante señaló penal al marcar una mano dentro del área; el encargado de cobrar fue Gignac y lo hizo perfecto para mandar el balón al fondo pero ya no le alcanzó para remontar.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Alberto Acosta (Jürgen Damm 45’), Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca (Lucas Zelarayán 71’), Jesús Dueñas, Javier Aquino, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Toronto: Alex Bono, Justin Morrow (Auro Jr. 16’), Drew Moor, Eriq Zavaleta, Chris Mavinga (Nick Hagglund 61’), Michael Bradley, Marky Delgado (Víctor Vázquez 74’), Jonathan Osorio, Sebastian Giovinco, Gregory Van der Wiel y Jozy Altidore. D.T. Greg Vanney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s