Saltar al contenido.

¡No hubo remontada! New York Red Bulls eliminó a Xolos

i

Dos postes y las fallas defensivas, además de un inspirado New York Red Bulls, dejaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un marcador global de 5-1.

Xolos pudo irse adelante apenas al primer minuto de juego, cuando Alberto García le tocó el balón a Luis Mendoza, quien disparó de media vuelta desde los linderos del área, el remate se desvió en la defensa y se estrelló directamente en el larguero.

La respuesta de los locales terminó también en el travesaño, tras un mal despeje de Alberto García dentro del área que Danny Royer remató de volea dentro del área, para mandar el balón directamente al metal a los 8 minutos.

Un minuto después, Rubio Rubín se metió al área por izquierda tras bajar el balón con el pecho, tocó suavemente para Luis Mendoza y el ‘Quik’ únicamente empujó para mandarlo al fondo de las redes.

Mendoza tuvo su doblete al minuto 22, cuando tomó el balón desde fuera del área y le pegó de tres dedos, pero el arquero alcanzó a desviar con las uñas para mandarlo una vez más al travesaño.

Ante la insistencia de los fronterizos, el conjunto local aprovechó un contragolpe a los 28 minutos para igualar el marcador, tras un centro por derecha de Michael Murillo que Tyler Adams mandó hacia el fondo con el arquero vencido.

Para la segunda parte la intensidad de ambos equipos bajó y aunque Xolos seguía intentando, lo hacía con menos precisión y con mayor desesperación de cara al arco contrario.

Otro contragolpe bien comandado terminó por definir la serie al minuto 69, con un pase de Bradley Wright-Philipps para Marc Rzatkowski dentro del área y el alemán empujó ante el intento de Lajud por atajar.

Xolos ya no tenía moral y al 76, ‘Kaku’ Romero entró solo por izquierda, controló y ante la salida de Lajud definió con potencia para hacer el tercero del encuentro, el quinto para los neoyorquinos en el global.

Alineaciones:

New York Red Bulls: Luis Robles, Michael Murillo, Tim Parker, Aaron Long, Aurelien Collin, Kemar Lawrence, Danny Royer (Alejandro Romero 62’), Tyler Adams, Florian Valot, Alex Muyl (Marc Rzatkowski 45’) y Bradley Wright-Philips (Carlos Rivas 79’) . D.T. Jesse Marsch.

Xolos: Gibran Lajud, Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela (Hiram Muñoz 42’), Damián Pérez, Ignacio Rivero (Juan Lucero 61’), Damián Musto, Alberto García, Miller Bolaños, Rubio Rubín (Víctor Malcorra 63’) y Luis Mendoza. D.T. Diego Cocca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s