Skip to content

Santos eliminó a Querétaro y es semifinalista de Copa

DYOH8F_VwAARv5n

En un partido de pocas emociones y que se definió con un solitario gol de Jonathan Rodríguez, Santos eliminó por la mínima diferencia a Querétaro de la Copa Corona MX, para avanzar a las semifinales del torneo copero.

Apenas a los 10 minutos del encuentro, Jonathan Rodríguez abrió el marcador con una jugada de crack, bajando el balón con el pecho dentro del área y bombeando sin dejarlo caer, para superar al guardameta y mandar su remate al fondo de las redes.

Querétaro logró controlar las acciones y se mostró peligroso a balón parado, como en el minuto 40 cuando Camilo Sanvezzo centró a primer poste, David Andrade alcanzó a desviar y Carlos Acevedo apenas reaccionó para manotear.

Muy pocas acciones de peligro son las que se dieron en las áreas y al minuto 66, Everaldo Stum se quedó cerca de empatar el marcador con un cabezazo cruzado dentro del área que pasó apenas por un lado del arco.

Las cosas se le complicaron aún más a Querétaro a los 89 minutos, cuando Miguel Martínez se fue expulsado por constantes reclamaciones arbitrales, para dejar a los visitantes con un futbolista menos.

Aún en tiempo agregado los Gallos lo intentaron con un remate de Édgar Benítez dentro del área, que Carlos Izquierdoz logró impedir con una buena barrida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s