Saltar al contenido.

Con doblete de Canelo, Toluca avanzó a semifinales de Copa MX

DYSzBwBUMAAuZTz

Toluca se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Corona MX, tras superar 1-3 como visitante a los Cafetaleros de Tapachula.

Luego de un buen inicio por parte de Cafetaleros, los Diablos se mostraron letales al minuto 24, cuando Aldo Benítez logró controlar el balón dentro del área y disparó potente para vencer al arquero y abrir el marcador.

El segundo de los visitantes estuvo muy cerca dos minutos después, cuando Luis Quiñones sorprendió con un potente zurdazo que el guardameta rechazó para que la defensa despejara.

Alexis Canelo había definido el segundo de los escarlatas, definiendo cruzado ante un estático guardameta pero la jugada se anuló por fuera de lugar del atacante argentino.

Para la segunda parte, Diego de la Torre recibió dentro del área al minuto 50 y cuando se preparaba para disparar, Benítez lo derribó para que el silbante señalara penal a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Eduardo Pérez y lo hizo de forma perfecta al centro del arco para vencer al arquero, quien se venció hacia su costado izquierdo, para igualar el marcador.

Los visitantes se lanzaron a buscar el gol que les devolviera la ventaja y al minuto 60, Christian Pérez derribó con una carga sobre la espalda a Luis Quiñones dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor del Toluca.

Canelo fue quien cobró y lo hizo bien para engañar al arquero, cobrar a la izquierda y hacer el segundo de los escarlatas.

A los 66 minutos, Christian Pérez se equivocó en la salida, Canelo recuperó, se metió al área y definió con potencia de pierna derecha ante un estático guardameta para hacer el tercero de los visitantes.

Todavía en los minutos finales los Cafetaleros se quedaron cerca de recortar distancias, con un potente remate de Édgar Bárcenas en tiempo agregado que se estrelló directamente en el larguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s