Las romanenses dominaron el torneo reunió a 37 equipos de los cuatro paises participantes como son, Puerto Rico, Colombia, México y el anfitrión República Dominicana

La Romana, RD.  La Romana Voleibol Club se proclamó campeona el pasado fin de semana de la séptima edición del Torneo de Clubes Romana Internacional Voleibol Open 2025 (RIVO).

Las romanenses dominaron con facilidad sus tres días de competiciones para levantar el cetro en el torneo que reunió a 37 equipos de los cuatros países participantes como son, Puerto Rico, Colombia, México y el anfitrión República Dominicana.

Además de dominar la categoría +18, también se alzaron con la corona en las categorías 9-10 y 15-16, del torneo organizado por la Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) y que se realiza desde el año 2017.

El Thunder Voleibol Club (Colombia) fue el ganadors en la categorías 13-14 y 15-16

Por otro lado, el Thunder Voleibol Club (Colombia) fue el más destacado en la categoría 13-14 y 15-16, en la rama masculina.

“Con estos eventos seguimos apostando al desarrollo del Turismo Deportivo en nuestro país y, de manera especial en La Romana, provincia turística, Olímpica y Deportiva”, expresó Amós Anglada, organizador del evento que este año contó con la visita del club Prodigioso de Sabana Grande (Puerto Rico); Becerras de Baja California (México); el Thunder Voleibol Club (Colombia).

El equipo Luciola Pion (La Altagracia) ganadoras de la medalla de oro en la categoría 9-10

Mientras que la representación nacional estuvo encabezadas por  los anfitriones de La Romana Voleibol Club (La Romana) y el Club Luciola Pion (La Altagracia) donde fue el único representante de su provincia en este torneo internacional.

El RiVO 2025 se realizó en las canchas del Pabellón de Voleibol Max Simón, Virgilio Castillo (Chola) y el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad. 

Fuente Externa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *