Adidas y el Real Madrid revelan la nueva camiseta

La nueva camiseta de local 2022/2023 del Real Madrid celebra la historia del club con un símbolo icónico que celebra 120 años de «Grandeza»

Santo Domingo, RD. La empresa Adidas y el Real Madrid revelan hoy la nueva camiseta de local del campeón español para la temporada 2022 / 2023.

Inspirada en el legado del club, la camiseta luce el icónico logo y el color blanco del Real Madrid, combinados con detalles púrpura para celebrar el pasado, el presente y el futuro, en momentos en que el club celebra su aniversario 120.

Tras otra temporada victoriosa del Real Madrid, la camiseta rinde homenaje al pasado a la vez que celebra la grandeza, el espíritu que ha unido a los jugadores, los hinchas y al club durante los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único estampado en el interior del cuello, mientras el Real Madrid sigue dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con grandeza.

La nueva camiseta está hecha con materiales reciclados e incorpora la tecnología Heat.rdy – Keep Cool de Adidas, que mantiene a los jugadores frescos y secos mientras juegan. La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de Aeroready – Keep Dry, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Desde la creación del club, el icónico color blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del «Madridismo» desde el primer momento, pasando por generaciones de jugadores e hinchas. La camiseta 2022/2023 sigue siendo un ícono clásico, con un giro moderno, que une a todos los madridistas para seguir escribiendo la historia del Real Madrid.

La nueva camiseta de local estará disponible a la venta desde hoy a través de https://www.adidas.com/rmcf, tiendas adidas seleccionadas y las tiendas oficiales del Real Madrid, así como tiendas minoristas y de moda seleccionadas.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.