Araujo y Rodríguez se integraron a las prácticas de los Cañeros

La Romana, RD. Los jugadores Jonathan Araujo y Jeromy Rodríguez se integraron en la tarde de hoy a las practicas de los Cañeros del Este con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual hará salto al centro el viernes 4 de Agosto.

Esta vez los entrenamientos fueron realizados en el techado del Club Virgilio Castillo Chola en La Romana, con la misma intensidad física del primer día y con la integración de estos dos jugadores fundamentales para el equipo debajo de los tableros.

Araujo quien recién culminó su participación con la Selección Nacional Dominicana de Baloncesto en el repechaje olímpico, se integró en este segundo día de prácticas con altas expectativas de dar todo en la duela para que Cañeros logren su tercer campeonato en la historia de la LNB.

Manifestó la buena elección de la gerencia de elegir a Tony Ruiz dirigente para esta próxima temporada, ya que ambos estuvieron estrechamente ligados en el subcampeonato de la temporada 2018. “Tony es un excelente manager que pide a los jugadores dar lo mejor de ellos, sigue con su mismo plan y nosotros solo tenemos que darle ese extra que exige en el juego” dijo Jonathan Araujo al culminar los entrenamientos.

Califica como positivas las adiciones de Brayan Martínez y Rodríguez ya que fortalece la posición #4 y das mayor profundidad a los Cañeros. “Son jugadores que van ayudar debajo del poste, con Jeromy jugamos desde niños en ligas menores y se que puede hacer dentro de la cancha al igual que Brayan” expresó el jugador de 2,11 m de estatura.

Por otro lado, Jeromy Rodríguez primera selección del equipo en el último Draft de Novatos LNB 2021 y con experiencia en el baloncesto de internacional específicamente en España Leb Plata con el ZORNOTZA ST, vio muy productivo este primer entrenamiento con el club.

“Estoy a la disposición del coach, donde el me necesite aquí estaré para ayudar al equipo y lograr estar preparados para el inicio de la temporada; Me sentí bien al momento de integrarme ya que veía siguiendo el grupo y creo que con mi juego puedo ayudar mucho al equipo” manifestó Jeromy quien también pasó por la NCAA.

Ambos jugadores se unieron al grupo de nativos encabezados por Jeison Colomé, Yomar Thomas, Joan Duran, Raimer Santana, Víctor Alba, Brayan Martínez, José “Pancho” Fortuna, Luis Peterson, entre otros.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Cañeros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.