Árbitros dominicanos convocados al Premundial de Concacaf de Fútbol Playa

Santo Domingo, RD. – La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf) convocó a los dos árbitros dominicanos internacionales de fútbol playa para participar en el Campeonato Premundial de Concacaf de esta modalidad a celebrarse en Alajuela, Costa Rica. Este evento otorgará dos cupos al Mundial de Rusia 2021.

Juan Ángeles es el más experimentado de los dos jueces, es internacional desde el año 2012 y desde entonces ha estado presente en diversas competencias, incluyendo los tres últimos mundiales: Portugal 2015, Bahamas 2017 y Paraguay 2019. Es uno de los árbitros más curtidos de la Concacaf.

Juan Ángeles y Robert Gómez  al Premundial de Concacaf de fútbol Playa 2021

El otro juez que recibió el llamado fue Robert Gómez, quien tiene tres años desde que recibió la insignia FIFA y va a su primer llamado para un torneo de esta índole. No obstante, tiene experiencia en diversas competencias nacionales en la modalidad de fútbol sala y también como asistente de fútbol.

Cabe destacar que los árbitros dominicanos están entre los quince jueces que recibieron la convocatoria para esta contienda, provenientes de Norte, Centroamérica y la zona del Caribe. Los mismos deberán presentarse este sábado 15 de mayo en la localidad de la competencia.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita nuestra web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.