ASOBARO realiza el draft de jugadores 2021

El Club Juan Pablo Duarte selecciona a Yomar Thomas como su primer pick

La Romana, RD. La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) realizó el Draft 2021 de jugadores de los equipos de Savica y Quisqueya, con miras a la próxima edición del torneo de baloncesto superior de La Romana en Gustoso Lounge (Antigua Pizza Alondra).

Yomar Thomas fue el primer pick general de todo el draft el cual fue seleccionado por el Club Juan Pablo Duarte de Bancola. Elías Solimán fue elegido por el Club Chola y Gustavo Sánchez por el equipo Máximo Gómez. La primera ronda se completó con las escogencias de Juan Pablo Montas por el Club San Martín de Porres y Jonathan Hodge por el conjunto de los Bueyes de Guaymate.

En la segunda ronda le tocó al Club Chola elegir de primero y decidieron seleccionar a Luis Petterson “Blanquin”, Villa Verde eligió a Miguel Mingó, San Martín de Porres seleccionó a Jeison Colomé, Guaymate a Yeraldy Sánchez y Juan Pablo Duarte al veterano Andy Williams.

En la tercera ronda abrió Villa Verde y escogieron a Teddy Ruiz, San Martín a Michael Alexander, Guaymate a Eddy La Vega, Bancola a Jefrey Sterling y el Chola no seleccionó. En la cuarta ronda Bancola eligió a Manuel Fidellen. Los otros cuatro clubes prefirieron no seleccionar, lo que dio por finalizado el draft.

Dicho evento fue avalado por el comité ejecutivo de ASOBARO el cual estuvo presente. Los gerentes de los cinco equipos se sintieron satisfechos por sus escogencias y se mantienen trabajando para llevar equipos competitivos a esta edición #37 del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

El torneo iniciará el sábado 6 de noviembre con dedicatoria especial a Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banreservas. Todos los partidos tendrán como escenario el Club Virgilio Castillo Chola.

Fuente: Prensa ASOBARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *