Atlántico FC recibe a Atlético San Francisco en inicio de la cuarta jornada de la LDF

Santo Domingo, RD. El club Atlántico FC recibe la visita de Atlético San Francisco este viernes en el estadio de Cibao FC en la ciudad de Santiago. El partido que abre la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará a las siete de la noche.

Ambos clubes vienen de derrotas en la jornada pasada. Atlántico FC cayó en el Félix Sánchez por mínima ante los universitarios de O&M FC, en tanto Atlético San Francisco perdió en casa ante Atlético Pantoja con marcador de dos goles por uno.

El sábado 8 de mayo hay doble cartelera. En Moca, el conjunto local recibe al Atlético Vega Real, que viene de ganar con solvencia por tres a cero al Atlético San Cristóbal. De su parte, Moca FC perdió su primer partido del torneo frente a Cibao FC en la jornada tres. El partido está programado para las 4:00 de la tarde.

También el sábado, en el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este desde las 5:00 y será transmitido por CDN Deportes.

La jornada cuatro de la LDF cierra el domingo 9 de mayo con dos encuentros. En la ciudad de La Vega, Jarabacoa FC jugará contra O&M FC, desde las 4:00 de la tarde.

En la capital, Atlético Pantoja recibe a Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, partido catalogado como el clásico de la LDF. El cotejo será a las 6:00 de la tarde y estará en vivo por CDN Deportes.

Luego de haberse disputado tres jornadas en la séptima temporada de la LDF, OyM FC y Cibao FC tienen nueve puntos cada uno, Delfines del Este cuenta con siete, Atlético Vega Real y Moca FC cuentan con seis puntos, Jarabacoa FC con 4, Pantoja con 3, en tanto que Atlántico FC, Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal no tienen unidades hasta la fecha.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *