Atlético Vega Real clasifica en la primera posición a semifinal

Santo Domingo, RD. El Atlético Vega Real venció por la mínima a Cibao FC, con tanto de Mauro Gómez y clasificó como primer lugar de la Liguilla a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021.

Los veganos terminaron primeros en la tabla de la Liguilla con 18 puntos, el Cibao FC  quedó en el segundo lugar con 17 puntos y el Club Atlético Pantoja ocupó el tercer lugar con 16 puntos.

En Santo Domingo, Jarabacoa FC se llevó los tres puntos ante O&M FC. Con goles de Andrés Salinas en el minuto 65 y con otro de Alfredo Mateo en el minuto 76, los de la montaña lograron vencer a los omeyanos que descontaron con gol de penal de Aricheell Hernández en el 91.

Por su lado, el Club Atlético Pantoja empató a cero goles con Moca FC en el Estadio Moca 85. Los guerreros quedaron situados en la tercera posición de la Liguilla con 16 unidades.

Con estos resultados se definieron los encuentros de la fase semifinal del torneo, en donde se verán las caras en series de ida y vuelta, Atlético Vega Real y Jarabacoa, y Cibao FC contra Atlético Pantoja. La ronda semifinal comenzará el próxima sábado 9 de octubre.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.