Azulejos podrían saber mañana si pueden jugar en su campo

La frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada para viajes no esenciales

Bávaro, RD. Los Azulejos de Toronto, de la Liga Americana, siguen a la espera para obtener el permiso del Gobierno Federal para jugar en Canadá ya que la frontera con Estados Unidos sigue cerrada para viajes no esenciales.

Una portavoz del equipo dijo que el club continúa trabajando con el Gobierno Federal para jugar en el a partir del 30 de julio y se espera recibir una respuesta el próximo viernes.

Desde la semana pasada, los atletas completamente vacunados en las Mayores que tienen permisos de trabajo válidos ya no están obligados a una cuarentena de 14 días al entrar en Canadá, pero los equipos tienen jugadores que no están vacunados, por lo que es necesario conseguir una exención de cuarentena y los protocolos al respecto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. desea jugar en Toronto otra vez

Los Azulejos están empatados en el tercer lugar en la clasificación de la División Este de la Liga Americana.

Si los Azulejos no reciben una exención para la estadía en casa de 10 partidos, que comienza el 30 de julio, la próxima concentración en casa comenzaría el 20 de agosto.

Toronto jugó por última vez en el Rogers Center con capacidad para 49.000 personas, el 29 de septiembre de 2019, cuando derrotaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.