Basket: San Carlos supera a Los Caribes

Perla Severino fue la principal anotadora con 20 puntos y Anaís Villanueva aportó 15 tantos

Santo Domingo, RD. El club San Carlos superó este miércoles en cerrado duelo al combinado Las Caribeñas del club Los Caribes, 69-66, en el partido que marcó el inicio del IX Torneo Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino que se realiza en esta ciudad.

El certamen dedicado a la “No Violencia de Género”, tuvo como escenario en este encuentro al Gimnasio Raúl Castro, de Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Norte, en la Provincia de Santo Domingo.

Perla Severino (7) de San Carlos fue la mejor anotadora frente al club Los Caribes

Organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, y tiene en disputa a la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

Perla Severino fue la líder anotadora por las sancarleñas con 20 puntos y cuatro rebotes, acompañada por Anaís Villanueva, quien aportó un doble-doble de 15 tantos más 12 balones capturados, Cindy Binet marcó nueve y Karina Capellán logró encestar ocho.

Por Las Caribeñas, la jugadora Ángela Asencio completó cifras dobles de 31 tantos y 14 pelotas atrapadas, Luz Martínez tuvo 18 unidades con cinco rebotes, y Ámbar Encarnación coló 11.

Próximos partidos

Para este viernes 4 de noviembre, con dos partidos continúa el campeonato nacional femenino, a las 3:00 de la tarde se enfrenten Dinámicas de Los Alcarrizos ante Laguneras de San Cristóbal, en el Polideportivo del Club Pueblo Nuevo del sector de Villa Duarte.

A las 5:00 de la tarde, jugarán los clubes Los Caribes y las locales de Pueblo Nuevo. Los partidos serán transmitidos a través de Colimdo TV por la plataforma YouTube.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedombal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *