Benny Metz se une a Punta Cana FC para impulsar el desarrollo del fútbol en la zona turística

Bávaro, RD. Con la presencia de Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol, el pasado sábado se dio inicio a una intensa jornada cargada de juegos, gracias al encuentro correspondiente al Torneo Nacional Sub-18 y las finales de la Liga Inter Sedes organizada por Punta Cana F.C.

Para iniciar con la mejor energía y cargar al público presente de buena vibra, el propio comisionado se encargó de dar el saque inicial en el compromiso de la categoría Sub-18 entre Punta Cana FC y EF Anubis, encuentro que terminó igualado 1-1.

Al mismo tiempo Benny Metz, disfrutó de cuatro compromisos más, correspondientes a las finales de la Liga Inter Sedes, Copa Punta Cana Party, que se jugó en horas de la tarde en el mismo recinto deportivo de Cocotal. Y que contó con la participación de más de 200 niños durante su desarrollo.

Luis Flores, Benny Metz y Ana Flores

Cocotal, sede anfitriona de las finales de la liga, logró consagrarse como máximo ganador en términos generales dentro de la competición, al conseguir 3 de 4 títulos posibles. Obteniendo el galardón en la categoría Iniciación, Formación, y Pre Competición. Por su parte Village, se quedó con la corona en la categoría Pre Formación.  

De la mano Metz y representantes de Punta Cana FC encabezado por Luis y Ana Flores, se llevó a cabo el proceso de premiación de cada una de las categorías que formaron parte de la Liga Inter Sede, donde se disputaron un total de 49 encuentros, y se vivieron 146 goles.

Jugadas del compromiso entre Punta Cana FC vs EF Jean Anubis

De esta manera, Punta Cana FC engrandece lazos y al mismo tiempo fortalece sus bases, para garantizar a mediano plazo, el desarrollo pleno de la disciplina en la zona turística.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Punta Cana FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.