Bravos a un paso de la Serie Mundial de MLB

El jardinero izquierdo ha pegado un hit en cada juego de estos playoffs, para acumular 14 hits. Ha ponchado solo una vez

Santo Domingo, RD. Gracias al bate caliente de Eddie Rosario, los Bravos de Atlanta están a una victoria de llegar a la Serie Mundial por primera vez en el siglo pasado. Todo lo que necesitan es una victoria más sobre el campeón defensor Dodgers de Los Ángeles.

Se dice fácil. Lo difícil es hacerlo. Después de todo, los Bravos estaban exactamente en la misma situación el año pasado y nunca pudieron hacer el trabajo.

Rosario tuvo dos jonrones y seis lanzadores combinados para un trabajo de cuatro hits cuando los Bravos de Atlanta vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 9-2 el miércoles por la noche y se movieron dentro de una victoria en el Clásico de Otoño.

Eddi Rosario celebre el triunfo junto al cubano Heredia

El puertorriqueño tuvo cuatro hits por segundo juego durante esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que Atlanta ahora tiene una ventaja de 3-1.

Este jueves se llevará a cabo el quinto juego, también en el Dodger Stadium. Los Bravos no se coronan en el Nacional desde hace 22 años (1999), y podrían lograrlo eliminando a los actuales campeones del Clásico de Otoño.

«Como vimos el año pasado, es difícil ganar un partido, especialmente contra un equipo experimentado como este», dijo el técnico de los Bravos, Brian Snitker. «Pero me siento bien por nuestro club, solo por lo que experimentamos el año pasado y por dónde están estos muchachos».

El año pasado, los Dodgers perdieron 2-0, 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato, pero regresaron con tres victorias consecutivas y se llevaron el banderín en Arlington, Texas, un lugar neutral en medio de la pandemia.

Para repetir la hazaña, tendrán que despertar con el bate los cinco primeros en orden – Mookie Betts, Corey Seager, Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux – se fueron 17-0 combinados.

«Me siento bien con esto», dijo el manager Dave Roberts. “Tenemos un equipo muy duro y duro. Y no vamos a afrontar una situación más difícil que encontrarnos con Max Fried en un partido de eliminación. Pero lo hemos hecho antes”.

Rosario se convirtió en el primer jugador en tener dos juegos de cuatro hits durante una Serie de Campeonato, ya sea en la Nacional o en la Liga Americana. Impulsó cuatro carreras y continuó brillando al bate en esta postemporada.

«Siento que todos están trabajando y muy concentrados», dijo Rosario. «Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo». Solo le faltó un doble para el ciclo. Conectó un jonrón en la segunda entrada, un triple en la tercera, un sencillo en la quinta y un jonrón de tres carreras en la novena.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Las mayores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *