Bucks igualó la serie ante Nets tras salida de Irving

Bávaro, RD. Los Milwaukee Bucks derrotaron el domingo 107-96 a los Brooklyn Nets y colocaron el 2-2 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, en un juego marcado por la lesión de Kyrie Irving que podría cambiar el rumbo de la serie.

Impulsados por Giannis Antetokounmpo (34 puntos y 12 rebotes), los Bucks sumaron su segunda victoria seguida en Milwaukee ante unos Nets que no pudieron superar el golpe de perder a Irving por un esguince del tobillo derecho.

La retirada del base, que dejaba a Brooklyn sin dos de sus tres superestrellas, se produjo en el segundo cuarto con el partido igualado cuando sumaba 11 puntos en 17 minutos.

Kyrie Irving salió lesionado en el segundo cuarto

Irving acababa de hacer una canasta en la pintura cuando aterrizó torpemente. En su caída, la pierna izquierda de Irving pareció golpear la pierna derecha del alero de los Bucks Giannis Antetokounmpo antes de que el guardia de los Nets aterrizara.

La baja de Irving se une a la del escolta James Harden, de quien se desconoce si podrá regresar en esta serie.

Kevin Durant, la única superestrella disponible para los Nets, terminó con 28 puntos y 13 rebotes que fueron insuficientes para evitar la derrota.

Kevin Durant, la única superestrella disponible para los Nets

Los Nets, que entraron en el día con una ventaja de 2-1 en la serie, ya están jugando sin James Harden, nueve veces All-Star y MVP de 2018, debido a una tensión en el tendón de la corva derecha. Harden no ha jugado desde que se lesionó en el minuto inicial del primer partido.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.