Cabrera y Pujols invitados al Juego de las Estrellas

Dos de los mejores bateadores con pases asegurados al Salón de la Fama estarán en el magno evento

Santo Domingo, RD. Las Grandes Ligas (MLB) tenía que seleccionar a un jugador de cada liga para añadirlo como invitado especial al Juego de Estrellas 2022. Miguel Cabrera y Albert Pujols fueron los escogidos para ser agregados al Rosters.

El venezolano Miguel Cabrera

“Estoy encantado de que Albert Pujols y Miguel Cabrera han aceptado participar en el Juego de Estrellas. También han representado la tradición beisbolera de la República Dominicana y Venezuela con excelencia durante las últimas dos décadas”, aseguró el Comisionado de MLB Rob Manfred.

Albert Pujols y Miguel Cabrera son posiblemente los mejores bateadores latinos en la historia de las Grandes Ligas. Ambos jugadores son dos de los tres jugadores en la historia de Grandes Ligas con 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles. El otro fue el Salón de la Fama Hank Aaron.

Cabrera se encamina a sus 12 apariciones en el magno evento del “Big Show”. El emblemático jugador de los Tigres de Detroit a sus 39 años tiene buenas estadísticas con una linea ofensiva de 308./.347/ 719. Añadiendo sus 78 hits, 3 jonrones, 31 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en 70 juegos esta temporada.

Miggy fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana dos veces (2012 y 2013). En el año 2012 con 44 jonrones, 139 impulsadas y .330 de promedio, se convirtió en el primer jugador desde Carl Yastrzemski en 1967 que se adjudicaba una Triple Corona de bateo en la Liga Americana.

El dominicano Albert Pujols

Invitación de lujo para Pujols

Uno de los grandes peloteros de la MLB, Albert Pujols disputará su juego n° 11 en el Juego de las Estrellas en su carrera de 22 años. El oriundo de San Domingo, República Dominicana, mantiene un average de .200 con 4 cuadrangulares y 18 carreras impulsadas en 45 juegos esta campaña.

“La Maquina” tiene en su carrera 683 jonrones y ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tres veces (2005, 2008, 2009). Además de haber ganado dos Guantes de Oro en la primera base en la Liga Nacional y ha sido campeón de la Serie Mundial dos veces con los Cardenales (2006 y 2011).

Pujols representará a los Cardenales en el Juego de Estrellas por décima ocasión. En 2015 vistió la camiseta de los Angelinos.

Inicio del Juego de las Estrellas

El calendario del Juego de Estrellas comenzará el viernes 15 de julio con un evento para los aficionados. El 16 serán el Juego de Estrellas del Futuro y el de las Celebridades. El lunes 18 se realizará el Home Run Derby, para que al día siguiente se dé cita al Juego de Estrellas de MLB, el martes 19.

El Dodger Stadium será la sede del evento. El juego regresa a este escenario por primera vez en 42 años. No se jugaba en este estadio desde 1980.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: MLB / AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.