Cámara Británica de Comercio anuncia su XXII Copa Británica de Golf

El tradicional torneo será celebrado el sábado 19 de junio en el campo de Punta Espada en Cap Cana

Santo Domingo, RD. La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana celebrará el próximo 19 de junio la vigésima segunda edición de la Royal Cup, la cual tendrá al Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, H.M. Mockbul Ali OBE, como jugador invitado de honor.

El Clásico, que cuenta con una gran copa rotativa en la que se inscribirán todos los ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de Punta Espada de Cap Cana.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el Embajador del Reino Unido en el país, H.M. Mockbul Ali OBE y el Presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo, quienes explicaron que la competencia iniciará a las ocho de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C. En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo.

Campo de golf de Punta Espada en Cap Cana

Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin. Asimismo, en esta ocasión habrá un hoyo en uno cortesía de Caribbean Turf con un carro de golf de la marca Club Car.

El presidente de la BRITCHAM, explicó que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos cortesía de las empresas patrocinadoras y de la BRITCHAM. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo, como ya es tradición.

El anuncio de la Copa Británica de Golf – XXII Royal Cup – se realizó en la residencia del Honorable Embajador del Reino Unido H.M. Mockbul Ali OBE. 

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *