Campo de Golf La Estancia, recibió la segunda parada de la Liga Hispaniola Golf

La Romana, R.D. Durante la segunda parada de la temporada 2021 celebrada en el campo de golf La Estancia, se dieron cita 84 jugadores compitiendo en 6 categorías en la modalidad ¨Stroke Play Neto Individual¨, y que a la vez sumaron puntos a sus respectivos equipos.

Para el torneo se conformaron 4 equipos con los nombres de los famosos jugadores y diseñadores de renombre mundial tales como: Jack Niklaus, Bobby Jones, Gary Player y Payne Stewart.

Durante la jornada Rafael Pérez resulto ganador de la categoría ¨A¨ con 74 golpes brutos y seguido de José Mateo con 80 golpes.

Campo de Golf La Estancia, sede de la segunda parada

El equipo campeón de esta parada lo fue el Jack Nicklaus con 562 puntos, seguido por los equipos Bobby Jones (551), Gary Player (538) y en último lugar el Payne Stewart con 527 puntos, aunque ese último encabeza la tabla general.

También fueron ganadores en las categorías AA resultaron ganadores Juan Carlos Deive y Edward Amarante, primer y segundo lugar respectivamente.

En las categorías ¨B y C¨ ocuparon el primer lugar Jeff Monteiro y Oswaldo Martínez y compartieron el segundo lugar Marcos Rosario y Rommel Pepen respectivamente.

No menos importantes en sus categorías ¨D y F¨ donde los golfistas que ocuparon los dos primeros lugares fueron Manuel Diaz Coronado y Gilbert Suero; y Volker Schmid y Arturo Ripley correspondientemente. La categoría de Invitados la ganó Gustavo Gil con 68 golpes netos, según informó Manuel Díaz Coronado, presidente de la Liga Hispaniola Golf.

Logic Paq junto a Casa Brugal, IQ-teK Solutions y Cultura Cervecera fueron los principales patrocinadores de este segundo encuentro en el campo de golf de La Estancia en la Romana, Republica Dominicana.

Los ganadores de cada categoría recibirán como premio al final de la temporada un fin de semana de golf en 3 campos de alto nivel, así como alojamiento y otras facilidades.

La Liga Hispaniola fue fundada en el año 2009, y desde entonces se ha ido consolidando en el mundo golfístico como una de las Ligas de más prestigio y que cuenta con mejor organización del país. Pertenece a la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *