Cañeros del Este anuncian sus refuerzos para la Liga Nacional de Baloncesto 2021

Bávaro, RD.  El jugador Hollis Thompson es el primer refuerzo anunciado por Cañeros del Este previo al inicio de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Thompson de 6’8 de estatura y quien desempeña la posición alero, cuenta con experiencia en la NBA de cinco temporadas con los Sixers de Filadelfia, Sacramento Kings y Pelicanos de Nueva Orleans, donde a nivel general ha participado en 265 encuentros con 7.1 de promedio y 3.1 rebotes.

Ha jugado para varios de estos equipos en la Liga de Desarrollo de la NBA donde es considerado un veterano en estos circuitos, perteneciendo a las plantillas de segunda división de los Spurs de San Antonio y Phoenix Suns donde promedia en sentido general

Hollis Thompson, primer refuerzo anunciado

Viene con experiencia en el baloncesto europeo, específicamente en Grecia donde participó con el equipo de Olympiakos B.C

Segunda contratación: Anthoy Lamont «A.J» Walton

Walton nativo en Little Rock, Estados Unidos de 30 años, se desempeña en la posición de armador con 6’1 de estatura y con experiencia en el baloncesto universitario con la Universidad de Baylor donde jugó 4 temporadas. Luego de culminar la universidad probó el baloncesto europeo en Ligas de Polonia, Eslovenia, República Checa y en Kosovo. 

Su última cita fue en la Liga de Kosovo precisamente este año dónde también mostró sus credenciales.

El armador Anthoy Lamont «A.J» Walton

El gerente del equipo José «Cheo» Suárez afirma que A.J Walton cubrirá la posición #1 del Club y aportará mucho en los esquemas del equipo. Sostiene que Walton está en el país para integrarse de inmediato a las prácticas del equipo que dirigirá el boricua Tony Ruiz.

Ronald Jefferson, la última contratación 

El equipo de Cañeros del Este firmó vía a la Agencia Libre al jugador Ronald Jefferson de 6’3 de estatura que juega la posición de escolta. Jefferson jugó hasta el 2017 baloncesto universitario con la Universidad de Lycoming.

Según el mismo Jefferson es un jugador que tiene un juego ofensivo parecido al jugador super estrella de la NBA Paul George y la sensación de los Boston Celtics Jayson Tatum. 

Los Cañeros están desde el 19 de Julio practicando de manera constante y aleatoriamente en el techado del Club Chola en La Romana y en el Multiuso Leo Tavares de Higüey.

Los Cañeros tendrán su primer compromiso de temporada el día 05 de agosto cuando reciban la visita de los Huracanes del Atlántico en el Leo Tavares de Higüey.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Cañeros del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *