Celebran segunda edición de la Copa Polo Gulf

El equipo Ron Barceló se alzó ganador en esta versión en la cual, además, fue reconocida la participación femenina

Punta Cana, RD. Como parte de la promoción al desarrollo de actividades saludables en diferentes disciplinas deportivas, se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Copa Polo Gulf, la cual contó con la participación de más de 800 personas que además disfrutaron de actividades para toda la familia.

Con escenario en el Puntacana Polo Club, el encuentro contó con la participación de equipos como el Barceló, Rancho Americana, Puntacana Polo team y Autoasesores, así como un homenaje póstumo a Fares Jamatte Then por su trayectoria y aportes.

“Puntacana Polo Club es una comunidad donde se comparte en un ambiente familiar y sano. Contamos con la participación de grandes talentos masculinos y femeninos que se unen a este fascinante deporte. Desde la marca Gulf, al igual que United Petroleum, promovemos iniciativas que aporten al involucramiento e integración de la familia desde distintas actividades”, manifestó Juan Tomás Díaz Infante, CEO de United Petroleum.

Mary Joe Raynard, Ariadna Van Scherbeck, Stefania Spitale, Fiona McElvy y Juan Tomas Diaz

La segunda versión de la Copa del Polo Gulf tuvo como ganador al equipo Ron Barceló tras vencer al Rancho Americana con anotación de 8 goles a 5. Estos estuvieron compuestos por Stefania Spitale, Pedro Castillo, Juan Tomás Díaz y Agustín Arestízabal, y la defensa de la escuadra contraria por Marie Joe Raynard, Nelson Brea, José Cedano y José Manuel Bussi. 

Cabe destacar que en el partido por el tercer lugar se alzó ganador el equipo Puntacana Polo Club, luego de anotar cuatro goles al finalizar el tiempo de juego, al equipo Autoasesores. Por Puntacana Polo accionaron Fiona McElvy, Andres Piñeiro, Alvaro Soto y Julio Coria. Autoasesores se alineó con la cuarteta formada por César Rodríguez, Ariadna Van Scherbek, Zoilo Hernández y William Figuereo.

 

Sra. Antonia María Freites y Juan Tomas Diaz junto a la yegua “Golondrina”

Los reconocimientos de esta versión recayeron en la placa Best Playing Pony, para la yegua “Golondrina” propiedad y montada por Juan Tomás Díaz Infante; Agustín Arestizabal resultó el jugador más valioso; Álvaro Soto se llevó el Fair Play al jugador más caballeroso, mientras que la representación femenina con la destacada y entusiasta participación en el torneo fue para Stefania Spitale, Fiona McElvy, Mary Joe Raynard y Ariadna Van Scherbeck.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.