Center y Foster, campeonas de dobles

La Copa Mangú otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles

Santo Domingo, RD. Las tenistas juveniles Olivia Center y Ginger Foster, ambas de Estados Unidos se coronaron campeonas de dobles de la Copa Mangú J4 Santo Domingo, donde toman parte jugadores de 20 países de todo el mundo, evento que se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Center y Foster nueva vez se coronan campeonas de dobles. Hicieron lo mismo en la Copa Mangulina, que se jugó la semana pasada. Ambas tenistas vencieron este viernes por 6-2 6-2 a Andrea De Bernardo (VEN) y Daniela Rubio (PER).

Mientras que la dupla de Rafael Botran [1] (GUA) y Cesar Cruz (ESA) lograron conquistar otra vez el título de dobles. Vencieron por 6-4 7-5 a Cole Henceroth (USA) y Mason Robins (USA).

Olivia Center (USA) y Ginger Foster (USA), campeonas de dobles, premiadas por Adelina Pimentel

Olivia Center, la ganadora de sencillos de la Copa Mangulina regresa este sábado en la final de sencillos, para jugar ante la francesa y sexta del torneo Sam Grosjean.

Una vez termine la final femenina iniciará la masculina, donde Botran, tercer favorito jugará ante su compatriota Gabriel Porras, octavo del torneo.

El Nuevo Diario TV transmitirá este sábado las finales de sencillos de la Copa Mangú, a partir de las 9:30 de la mañana. La Copa Mangú otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.

El torneo está bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el director general, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

El evento tiene el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso, D’Oficinas y Vilas Tennis Academy.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedotenis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *