Club Rafael Barias lanza tienda en línea de productos oficiales

Santo Domingo, RD. – El Club Rafael Barias innova para esta temporada y puso en marcha una tienda en línea de productos oficiales del equipo,  siendo el primer club en dar el paso en vender sus artículos en línea.

El Barias y la tienda en línea Fanpass Store (Fanpass.do) realizaron una alianza estratégica para lanzar una colección de productos oficiales del equipo y ponerlos a disposición de sus fanáticos. Fanpass Store es desarrollada y gestionada por Sporter, Marketing Deportivo, empresa especializada en identidad, estrategia, comunicación, comercialización y entretenimiento en el área deportiva, que ha realizado un cambio de imagen en esta temporada que inicia el 5 de mayo para los barianos.

El Barias con la intención de profesionalizar el baloncesto dominicano, busca ofrecerle a sus fanáticos más opciones y calidad. Fanpass.do tiene envío a nivel nacional e internacional puerta a puerta permitiendo que todo los fanáticos del Club puedan acceder a sus productos.

 

“Fanpas Store surge como un espacio en donde todos los fanáticos del deporte puedan encontrar los productos originales de sus equipos, ligas o atletas favoritos envío a nivel nacional e internacional”, indicó Doré Vicioso, CEO de Sporter y director de Fanpass Store.

“Esta alianza fortalece el proceso de renovación y profesionalización de nuestro Club con la intención de siempre dar lo mejor para nuestro fanáticos”, expresó Miguel Merejo presidente del Club en nota de prensa.

Fanpass.do incluye productos originales de marcas y otros equipos en del deporte dominicano donde se pueden mencionar Águilas Cibaeñas, Atlético Pantoja, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Guerreras Volleyball Club, Ropa Oficial de la Serie del Caribe, entre otros.

 También puedes seguir la tienda en línea a través de instagram en @fanpass.do.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita nuestra página www.laesquinadeportiva.com, síguenos en Instagram y Facebook en @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *