Contreras y Subero ganan la copa Adozona

Por primera vez, desde su creación, el torneo tuvo una duración de tres días de juego, con tres actividades nocturnas, entre ellos el evento “Cigar Night”

Punta Cana, RD. La pareja conformada por Juan José Contreras y Miguel Subero se alzó con los máximos honores de la tradicional Copa de golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), celebrada por primera vez con una duración de tres días, entre el jueves y sábado en el campo de golf Corales, de Punta Cana Resort & Club.

En esta novena edición, denominada “ADOZONA Business & Golf Weekend International”, contó con invitados especiales como Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, quién hizo el saque de honor el viernes y el señor Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), quién hizo el saque de honor el sábado.

Juan José Contreras y Miguel Subero, ganadores del torneo

Contreras y Subero ganaron la competencia con score de 64 gross. El primer neto ganó la pareja de Leo Pérez y Johnny Morales, con 64.

En la B, Jorge Rojas y Armando Cuello, llegaron en primer lugar, con 62. En la C, Mario Betances y José Fernández, con 66.

En las Damas fueron ganadoras del primer neto la pareja de Fanny Fernández y Daniela Díaz, con 75. El segundo neto Josefina Pichardo y Karina Mabrichc con 78.

Dentro del marco del evento, Adozona inauguró su evento exclusivo “Cigar Night”, dedicado a la degustación de los mejores cigarros nacionales, con la presencia y patrocinio de: Tabacalera La Aurora, Tabacalera Garcia, Tabacalera Safi, Tabacalera el Artista, Tobacco Republic Processing, Swedish Match Dominicana, ARV, Tabacalera del Xamayca, y en un espacio donde se compartió y se disfrutó entre los jugadores y sus invitados.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.