Delfines ganan en el Torneo Sub-19

Santo Domingo, RD. Con dos goles salidos de las piernas de Maxi Jerez y Jordy Álvarez, los Delfines Atléticos San Judas, vencieron al DV7 Academia, en la tercera jornada del Torneo de Sub-19, que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno del San Judas Tadeo, con buen dominio del balón en ambos tiempos, superó a los pupilos de David Villa en el partido de ida que los enfrentó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El onceno que dirige José Rodríguez marcó su primer gol en la primera parte del juego, luego el DV7, igualó con un penal, para lograr la victoria Álvarez penetró la portería cuando faltando tres minutos para concluir el encuentro.

Los equipos alineados previo al inicio del compromiso

Ahora el equipo de San Judas tiene dos triunfos y una derrota para 7 puntos, peleando la primera posición con el Pantoja. Es parte del proyecto deportivo del Colegio San Judas Tadeo, bajo la dirección de Javier Molinari en el área de fútbol.

«Jugamos con un equipo integrado por estudiantes del Colegio San Judas Tadeo, que son parte del proyecto social y deportivo de ese centro docente y que tienen su academia, en Quita Sueño de Haina», señaló Molinari.

Reiteró que los Delfines San Judas es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

El próximo partido del onceno es el domingo 22 en su estadio, en Quita Sueño de Haina, programado para iniciar a las 3:30 de la tarde, contra el Punta Cana FC.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.