Donovan Mitchell se perderá varios partidos con Utah Jazz

Según la información de ESPN, la resonancia magnética realizada al escolta no arrojó daño estructural en su tobillo derecho, pero el esguince sufrido en el duelo del viernes ante Indiana Pacers lo sacará de acción por un tiempo. Dura baja para el líder de la NBA.

Bávaro, RD.- Utah Jazz tendrá un dolor de cabeza para las próximas semanas. Y es que nada más y nada menos deberá afrontar lo que viene sin su gran estrella, Donovan Mitchell. El escolta tuvo que abandonar el partido del viernes frente a Indiana Pacers tras una fuerte torcedura en su tobillo derecho durante el tercer cuarto. La información tras los estudios supuso un alivio por no tratarse de algo de gravedad, aunque sí es un problema suficiente para sacarlo de acción por un tiempo.

Según un informe de Adrian Wojnarowski, la resonancia magnética realizada en el tobillo del jugador no arrojó daño estructural, pero se espera que se pierda «varios partidos» antes de su potencial regreso. Si bien aún no hay confirmación oficial de los tiempos, la situación genera una complicación para lo inmediato pero permite respirar para lo más importante, ya que falta poco más de un mes para el inicio de los Playoffs (22 de mayo), tiempo prudencial para una óptima recuperación.

 

Fuente: www.nba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *