Edesur apoya el Torneo de Lidom

Edesur firmó los acuerdos con Licey y Escogido

Santo Domingo, RD. La empresa Edesur Dominicana apoya por tercera ocasión el Torneo de Béisbol Invernal 2022 – 2023, en el cual firmó un nuevo convenio de cooperación con el Club Atlético del Licey y los Leones del Escogido.

El convenio fue rubricado por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison; el vicepresidente del Escogido Béisbol Club, Fernando Armenteros Márquez; y el director del Patronato del Estadio Quisqueya y en representación del Club Atlético del Licey, Parmenio Rodríguez.

Milton Morrison dijo que la empresa dispuso de dos circuitos exclusivos de electricidad para el Estadio Quisqueya, y que brigadas de Edesur estarán en los entornos durante los juegos, por si surge alguna eventualidad, atenderla en el menor tiempo posible.

Junior Novoa, Vitelio Mejía, Milton Morrison, Fernando Armenteros y Parmenio Rodríguez

Edesur también iluminó áreas de parqueos del estadio Quisqueya, así como toda su periferia, embelleciendo el entorno para que toda la fanaticada disfrute cada partido, y contribuyendo con la seguridad ciudadana.

«Para Edesur Dominicana es de gran satisfacción renovar este acuerdo en apoyo al Torneo de Béisbol Invernal, un hecho que la distribuidora realiza por tercer año consecutivo bajo esta administración», destacó Milton Morrison.

«El presidente Luis Abinader cree en el deporte, por lo tanto, donde está el deporte ahí está Edesur, hemos apoyado el béisbol y creemos en el deporte como ente que nos une», indicó Morrison.

Vitelio Mejía y Milton Morrison se dan la mano, acompañados de Junior Novoa, Fernando Armenteros y Parmenio  Rodríguez

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), destacó la vocación de servicio del administrador gerente general de Edesur Milton Morrison, porque ha entendido que el béisbol es la pasión de los dominicanos.

Mientras que, Fernando Armenteros Márquez, valoró el interés mostrado por Edesur para garantizar la electricidad en el Estadio Quisqueya, al tiempo que animó a todos los fanáticos a integrarse al torneo de béisbol otoño invernal 2022-2023.

Parmenio Rodríguez, en su condición en representación de los Tigres del Licey, y director del patronato del Estadio Quisqueya, dijo que: ´´Desde 1959 el Estadio Quisqueya no se había iluminado como lo ha hecho Edesur Dominicana, lo que se traduce en seguridad para los fanáticos´´.

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, agradeció a la distribuidora Edesur por estar siempre a un paso adelante en cuanto al suministro de electricidad en favor del deporte dominicano.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Edesur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *