Edesur apoyará por segunda ocasión Torneo Invernal de Béisbol

Firma importante acuerdo con el Patronato del Estadio Quisqueya, Licey y Escogido

Santo Domingo, RD. Por segundo año consecutivo, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), apoyará la realización del Torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana organizado por la Liga Dominicana de Béisbol ( LIDOM).

Este jueves, el director general, Milton Morrison firmó un acuerdo con la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) representado a través del Patronato del Estadio Quisqueya, y los equipos de la capital que responden a su zona de concesión, Tigres de Licey y Leones del Escogido.

El convenio fue rubricado, además de Morrison, por el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, Kai Schoenhals, miembro del Consejo Directivo del Escogido Baseball Club; y Parmenio Rodríguez, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya en representación del presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, quien también estuvo presente en el acto.

El director general de Edesur, Milton Morrison durante sus palabras

Entre otros aportes, Edesur le asignará un circuito de manera exclusiva al Estadio Quisqueya para garantizar el suministro del servicio de electricidad durante el torneo de béisbol invernal 2021- 2022.

Milton Morrison dijo que «para Edesur Dominicana es de gran satisfacción poder contribuir, y apoyar este Torneo de Béisbol Invernal por segundo año consecutivo bajo esta administración. El presidente de la República, Luis Abinader es un gran promotor del deporte y le apasiona el béisbol; estamos dando cumplimiento a su mandato de apoyar el pasatiempo favorito del pueblo dominicano».

Momentos de la firma del acuerdo entre las partes

Aseguró que Edesur Dominicana estará siempre del lado del deporte, y del béisbol particularmente bien de cerca, de manera entusiasta, para que este sea el mejor torneo de béisbol.

En tanto que, Ricardo Ravelo Jana, presidente de los Tigres Licey, expresó su alegría de que Edesur apoye nuevamente el torneo invernal, y le dio la bienvenida a la familia beisbolera, haciendo al mismo tiempo un llamado para que otras instituciones emulen el ejemplo de Edesur de apoyar el deporte.

De su lado, Kai Schoenhals agradeció el respaldo de Edesur, al tiempo de saludar  todas sus iniciativas a favor del deporte.

«Edesur tiene un firme compromiso con el deporte, por eso desde el inicio de esta administración, inmediatamente dispusimos toda la iluminación  del Estadio Quisqueya y zonas aledañas, con la colocación de luminarias y postes; y el suministro de la electricidad para el torneo invernal de béisbol 2020-2021, mediante la firma de un primer acuerdo, siendo esto de los primeros proyectos ejecutados por la presente gestión».

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Edesur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.