Eduardos del Batey van por la 7ma corona en el Torneo Superior de Puerto Plata

Puerto Plata, RD. – El mensaje fue claro, “ir por el título número siete de la franquicia y catapultar el baloncesto superior de Puerto Plata al más alto nivel en el país”.  Así se expresó el apoderado y principal patrocinador de Los Eduardos del Batey Tres, el empresario Edward Starling Tineo, este martes en la presentación del equipo que saldrá a competir en el XXV Torneo de la provincia que arranca el próximo 14 de mayo y que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata). 

 “Mi misión con este equipo es conseguir su corona número 7. Por eso hemos trabajado con tiempo para lograrlo. Y mi visión es hacer que se convierta en una marca donde otros empresario se integren y que nuestro baloncesto sea el espectáculo rentable donde todo el comercio sienta la necesidad de participar”, agregó Tineo “Es hora de que nuestro torneo sea el mayor atractivo para todos los empresarios locales y nacionales. Si logramos que sea rentable, de esa manera servirá para el desarrollo y mejor funcionamiento de los clubes y franquicias que lo componen”. concluyó Edward.

En la presentación, que se celebró en el Kaffe Restaurant, también estuvieron presente el empresario Omar Caba, ejecutivo de Aleo Labs, el presidente del Club Batey Tres, Jose Luis Vargas, el presidente del Club Eduardo Brito, Elvis Perez, el gerente general Denny Morrobel, asi como tambien Hanan Martinez, Jeansix Peralta y Geovanny Nuñez, directivos. De igual manera habló el director financiero de la franquicia y también ejecutivo de Aleo Labs, Omar Caba,

“Agradecemos la oportunidad de hacernos parte de este proyecto. Con el cual nos comprometimos a no escatimar, ni esfuerzo, ni recursos para lograr la meta. Nos hemos enfocado en hacer un equipo de calidad, de buscar el material necesario.  Y hacer de este equipo una verdadera representación de los buenos valores de los clubes y las barriadas que lo componen. Vamos por la 7”, aseveró Caba. La franquicia más ganadora del baloncesto local, que está compuesta por los clubes Batey Tres y Eduardo Brito, vuelve a la carga con el fin de elevar el sentimiento y orgullo a través de una participación de alto nivel, como se merece la ferviente fanaticada.

Brandon Austin será el refuerzo de Los Eduardos del Batey Tres

En la actividad, el gerente general del combinado, Denny Morrobel dio a conocer los detalles de las principales contrataciones, su refuerzo, dirigente y cuerpo técnico. Además de la conformación y estructura del conjunto, basado en una política de un buen grupo de veteranos, mezclado con talento joven.  De los jugadores presentes, estuvieron el capitán Juan Carlos Ortega “Mikigua”, el refuerzo Víctor Liz, Jean Carlos Severino “Bacalao”, Oliver González, Amaury Ripoll y Luis Herrera. 

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita nuestra página web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *