EF Jean Anubis vence a Micaela FC y se mantiene líder del grupo 3 de la Región Este

Bávaro, RD. En la continuación del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 masculino de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), el equipo EF Jean Anubis fortaleció su liderato al ganar este sábado 4-0 al Atlético Micaela en el Polideportivo de La Romana en su último compromiso correspondiente a la cuarta jornada.

EF Jean Anubis logró su tercera victoria en el grupo al ganar con goles de David Luisa, Joel de los Santos, Yeremi Dijó y Jesús del Rosario; que le permiten finalizar en el primer lugar hasta los momentos por delante del Punta Cana FC y de Atlético La Romana, quienes se enfrentarán el próximo sábado para poder definir el clasificado a la siguiente etapa del grupo.

Jugadores y cuerpo técnico de EF Jean Anubis, representantes de El Seibo

Los dirigidos por Jean Anubis y su asistente, David Martínez, finalizaron su participación en la ronda regular con tres triunfos y un empate, con una diferencia de goles de +8 y 10 puntos en la tabla general.

Mientras que, en el otro compromiso de la jornada, el Punta Cana FC, representante de la provincia La Altagracia, obtuvo una victoria de 6-2 frente al equipo de Punta Garza FC en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís manteniendo también su invicto en la competencia.

Puna Cana FC  y Punta Garza FC previo al inicio del compromiso

Quinta jornada: guerra a muerte

Atlético La Romana FC estuvo de descanso en esta cuarta jornada, pero recibirá al Punta Cana FC en un partido que se puede considerar de guerra a muerte para ambos equipos, porque el segundo debe obtener el triunfo como visitante para poder conseguir el ansiado cupo del Grupo 3 por diferencia de goles a favor (Tiene hasta ahora un +15) y un Atlético La Romana que busca hacer respetar su casa y poder finalizar en el segundo lugar de la tabla, si logra llevarse la victoria en su último partido para completar su participación.

Y en el otro encuentro de la quinta jornada, el duelo de los colistas del grupo, el Punta Garza FC recibirá a FC Micaela quienes se enfrentarán con un objetivo claro, poder llevarse su primera victoria y no finalizar de últimos en el grupo.

Atlético La Romana por la victoria en su casa para finalizar de segundos en el grupo

Los encuentros están pautados para este sábado 26 de junio, a las 10:00 de la mañana, en ambas sedes.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.